Alcantarilla

Alcantarilla.jpg

Alcantarilla

La Alcantarilla es una localización de Dark Souls II.

Descripción

La Alcantarilla es un conjunto de plataformas de madera, puentes y escaleras situadas a gran profundidad. Es muy similar en apariencia a Ciudad Infestada de Dark Souls.

Las principales características de la Alcantarilla son la falta de luz, la necesidad de tener que usar una Antorcha o Lanzar luz, así como el gran número de estatuas que escupen veneno. Además, las estructuras de madera que componen el nivel son inestables y pueden romperse, ocasionando la caída del jugador en un nivel más bajo de la estructura.

Diseminados por todo el nivel hay numerosos candeleros que pueden ser encendidos con una antorcha. Iluminar estos candeleros puede resultar muy útil al pasar por esta zona, ya que pueden revelar caminos ocultos o servir como marcadores para indicar las ubicaciones que el jugador ya recorrió. En Scholar of the First Sin iluminar todos los candeleros causará que un Espíritu Oscuro invada.

La zona está llena de Huecos, los cuales se agrupan y emboscan a jugadores desprevenidos que se aventuren sin una fuente de luz y no vigilan bien su entorno. Aunque no son muy amenazantes individualmente, el diseño vertical del nivel y la falta de luz les permite sorprender a los jugadores en momentos inoportunos. Hay que tener cuidado al caminar por la Alcantarilla para evitar ser abrumado o caer hacia el abismo.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Alcantarilla superior: Después de llegar a la Alcantarilla (la cornisa con un gran número de estatuas veneno escupir), hay que dejarse caer en la estructura justo debajo del saliente. Hacia el extremo inferior de la estructura está la hoguera, en una plataforma diferente.
  • Alcantarilla central: Inmediatamente antes de la serie de escaleras y plataformas que conducen al Desfiladero negro, esta hoguera se encuentra cerca de una pared de madera destruible.

  • A veces, cuando un enemigo suelta un objeto, éste pasará por el suelo y caerá al fondo del escenario. Al salir y continuar el juego hará que el objeto aparezca donde debería haber caído inicialmente.