Alsanna, Oráculo Callado

Alsanna, Oráculo Callado es un personaje de Dark Souls II del DLC Crown of the Ivory King.

Lore

Alsanna es una hija de la Oscuridad, uno de los varios fragmentos de Manus, Padre del Abismo. Ella representa los miedos de su padre.

En algún momento, ella viajó al reino del norte Eleum Loyce, gobernado por el Rey de Marfil, y se dedicó a él como su oráculo. El viejo caos fue descubierto muy por debajo de la tierra, por lo que en un desesperado intento de aplacar la furia de la llama el Rey de Marfil construyó la Gran Catedral en la boca del Caos y Alsanna oró en silenciosa vigilancia. Sin embargo, el intento no tuvo éxito, y las llamas siguieron rugiendo.

Finalmente, el Rey de Marfil percibió la degradación de su alma y dejó Eleum Loyce sin decir una palabra, dejando todo para Alsanna. Viajó hasta lo profundo del Viejo Caos junto a sus caballeros hasta que las llamas los terminaron devorando.

Trama

Tras entrar en la Gran Catedral, el jugador encuentra a Alsanna en la parte superior de un tramo de escaleras, rodeada de raíces congeladas. Si el jugador está de acuerdo en cumplir su único deseo, ella cesará la ventisca que ha congelado a Eleum Loyce, permitiendo explorar nuevas áreas y hacer frente al Rey de Marfil quemado.

Después de derrotar al Rey de Marfil, Alsanna le pedirá al jugador que recupere las almas de los Caballeros de Loyce. El jugador debe matar a los Caballeros de Loyce carbonizados en El viejo caos para obtenerlas.

Una vez que se obtienen 50 Almas de Loyce, Alsanna removerá por completo las raíces congeladas, permitiendo al jugador hablar con ella directamente.

Recompensas

Drops

Objeto Soul of Nashandra
Alma de Alsanna, Oráculo Callado