Fandom

Wiki Dark Souls

Alvina

877páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gata Alvina.jpg

Alvina

Alvina del Bosque Tenebroso es un personaje de Dark Souls. Es la líder del pacto Cazador del Bosque.

Descripción

La gata Alvina lidera un grupo de bandidos-guerreros cuyo fin es proteger la tumba de Artorias de todo aquel que intente profanarla. Algún miembro de este grupo es un NPC conocido, como es el caso de Shiva del Este. Según las palabras de Alvina, la leyenda de Artorias tiene más de mito que de verdad, y textualmente nos dice: "Si os queda algo de respeto, no desenterreis la tumba de un héroe".

Localización

Está situada en la zona interna del Jardín Tenebroso, en el bosque que se encuentra detrás de la puerta cerrada con magia al lado de la hoguera oculta (se necesita el Emblema de Artorias para abrir dicha puerta). Concretamente, se encuentra en el alfeizar de la ventana de un torreón/puente ruinoso.

Pacto

Existe la posibilidad de unirse al pacto de la gata Alvina. Para unirse al mismo, hay que responder "Sí" a todas sus preguntas. Si se contesta "No" a su primera pregunta hará que ella evite al jugador. Al ser miembro del pacto, el grupo de bandidos a su cargo que pululan por las cercanías dejará de atacarnos. También nos dará un anillo que, si decidimos equiparnoslo, hará que podamos ser invocados como espectros en cualquier momento para trasladarnos al bosque y defender la zona junto a los demás bandidos.

Tanto Alvina como Shiva nos explicarán las normas, las instrucciones y las obligaciones que el pacto conlleva, así como las consecuencias si éstas se desobeceden, por ejemplo, atacando a otro miembro del grupo.

Si los jugadores están en el pacto Cazador del Bosque, el atacar a Alvina cuenta como una traición y los NPCs en el bosque se volverán hostiles, incluyendo a Shiva. Es posible hacer que Alvina se vuelva neutra otra vez al absolver los pecados con Oswald de Carim. Alvina estará presente y repetirá el diálogo del pacto.

Artorias del Abismo

Alvina abyss.jpg

Alvina en la Sima del Abismo

Alvina puede encontrarse brevemente durante los acontecimientos del DLC Artorias del Abismo, en la Sima del Abismo. No se puede interactuar con ella en el sentido tradicional, y no posee ningún diálogo.

Se la encuentra después de caer a través de un suelo ilusorio, y conduce al jugador a un Sif que se encuentra herido pero protegido.

Lore

Alvina tiene algún tipo de conexión con Sif el Gran lobo gris (y posiblemente con Caballero Artorias).

Alvina afirma que la leyenda de Artorias "es solo una invención" y "un cuento de hadas". Sin embargo, su diálogo implica que respeta al caballero, ya que utiliza el título de Sir Artorias para referirse a él.

Curiosidades

  • En el contenido eliminado del juego Alvina desconfía de Shiva, temiendo que pudiera usar su pacto para su propio beneficio y la intencion de éste de matar al jugador.
  • Como curiosidad, destacar que el personaje de Alvina guarda cierto parecido con el gato de Chesire, personaje de la novela Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, obra del escritor británico Lewis Carroll.

También en Fandom

Wiki al azar