FANDOM

Para la variante de Dark Souls, véase Talismán de Lloyd.

El Amuleto de cazador no muerto es un objeto consumible de Dark Souls III.

Descripción del juego

Herramienta usada para dar caza a los no muertos.
Bloquea la recuperación de estus en un área limitada.
Usada hace mucho por los caballeros clérigos de Lloyd en sus partidas de caza de no muertos.
Aunque la Blanca Vía del gran maestre Lloyd ya ha quedado atrás, las partidas de caza permanecen y este talismán permite desafiar a los no muertos sin miedo a ser tenazmente curado.

Disponibilidad

Santuario de Enlace

Catedral de la Oscuridad

Uso

Al ser lanzado al suelo produce una nube blanca que afecta a cualquiera que entre en contacto. La nube persistirá por un corto periodo de tiempo, lo que significa que no es necesario que el objetivo sea golpeado directamente.

El efecto que produce impide a los oponentes utilizar el Frasco de estus estándar y el Frasco de estus de ceniza. El efecto dura aproximadamente 25 segundos. Otras objetos curativos, como la Siegbräu o ciertos milagros, todavía podrán ser utilizados bajo el efecto del amuleto.

También pueden ser arrojados a los Mimics, obligándolos a entrar en un estado letárgico después de lo cual pueden ser saqueados con seguridad. Además, habrá una chance de que el Mimic suelte un Símbolo de avaricia cada vez que se pone a dormir por los efectos del amuleto.

También en FANDOM

Wiki al azar