FANDOM

Anastacia de Astora.jpg

Anastacia de Astora

Anastacia de Astora, también conocida como la Doncella de Cenizas, es un personaje de Dark Souls.

Localización

Se encuentra justo debajo de la hoguera, bajando las escaleras ubicadas a la izquierda del Guerrero Alicaído.

Trama

Al principio, es incapaz de hablar, ya que su lengua fue extirpada hace mucho. A pesar de eso, el jugador todavía será capaz de interactuar con ella. Anastacia es una Guardiana del Fuego, siendo ella la que mantiene encendida la hoguera del Santuario de Enlace de Fuego. Al igual que con otras Guardianas del Fuego, Anastascia tiene la capacidad de reforzar los niveles del Frasco de Estus a cambio de un Alma de Guardiana del Fuego.

Muerte y Resurrección

Después de recuperar el Alma de Guardiana del Fuego de Ciudad Infestada; o después de que las dos Campanas del Despertar han sonado, el caballero Lautrec de Carim matará a Anastacia, apagándose la hoguera en el Santuario de Enlace de Fuego. Anastacia dejará atrás el Conjunto sucio y el Orbe Ojo Negro. El Orbe Ojo Negro es una herramienta de invasión, la cual permite al jugador encontrar e invadir el mundo de Lautrec para derrotarlo y recuperar el Alma de Guardiana del Fuego de Anastacia.

Regresar el alma de Anastacia a su celda la resucitará, volviéndose a encender la hoguera del Santuario de Enlace de Fuego. Su lengua también será restaurada, permitiendo al jugador charlar con ella.

Tras revivirla, si el jugador coloca la Vasija del Señor, ofrece al menos una de las Almas Señor o un Fragmento alma Señor legada a la misma, y luego habla con Anastacia, ella será capaz de encender en su totalidad la hoguera del Santuario de Enlace de Fuego.

Lore

Anastacia es mencionada por varios personajes, incluyéndose a sí misma, como "impura". Sin embargo, lo que la hace tan impura nunca es revelado, ya que ella no dice mucho al hablar con el No muerto elegido, incluso con su lengua restaurada. Se ha dado a entender, a partir de las descripciones de objetos, que Anastacia eligió su propio destierro y encarcelamiento.

Drops

Sus drops pueden ser obtenidos sólo si Lautrec la asesina.

Objeto Dingy Hood.png
Capucha sucia
Dingy Robe.png
Túnica sucia
Dingy Gloves.png
Guantes sucios
Blood-Stained Skirt.png
Falda manchada de sangre
Black Eye Orb.png
Orbe Ojo Negro
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado

Curiosidades

  • Anastacia se parece mucho a la Dama de Negro de Demon's Souls: la dama es aliada del Cazador de demonios, al igual que Anastacia es aliada del No muerto elegido. Ambas tienen algún tipo de problema físico, la Dama de Negro es ciega, y Anastacia es muda. Son también las guardianas de un lugar sagrado.
  • Aunque Anastasia está encerrada en su celda en el Santuario de Enlace de Fuego, en el prólogo se la ve de rodillas sobre un no muerto sin nombre en el cementerio.
  • La descripción de la Falda manchada de sangre implica que, además de tener la lengua cortada, las piernas de Anastacia fueron paralizadas para impedir que saliera del Santuario de Enlace de Fuego.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar