Fandom

Wiki Dark Souls

Ancianas Guardianas del Fuego

862páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Fire.jpg

Las Ancianas Guardianas del Fuego, son tres hermanas conocidas como Strowen, Morrel y Griant son personajes de Dark Souls II. Había una cuarta guardiana, que aparece en la intro del juego, pero su nombre es desconocido.

Descripcion

Las Guardianas del Fuego aparecieron por primera vez en el trailer "Cursed" para Dark Souls II. Ellas, juntas con su sirvienta, Milibeth, reciben al jugador tras su llegada a Drangleic.

Strowen es considerada la cabecilla del grupo, y es la primera de las ancianas que habla con el jugador. Ella es única, debido a que ella es la única del grupo que dropea elementos al morir (es decir, seis efigies humanas). Morrel es más reservada que Strowen, sin embargo, ella participa en el proceso de creación de personajes y en ocasiones contribuye comentarios sarcásticos a la conversación. Griant es la menos social del trío; participando sólo en la primera reunión con el jugador.

Notas

  • Matando a cualquiera de las ancianas o a Milibeth evitará el uso de la Vasija del alma, como cualquiera de ellas que no haya sido eliminada se negará a hablar con el jugador. Una vez que el jugador es absuelto del pecado, se podra volver a hablar con ellas.
  • Aunque al matar a Milibeth dara 3 efigies humanas, es mejor volver lugar más adelante en el juego después de conseguir el Anillo del rey y luego hablar con Strowen, que le dará al jugador 6 efigies humanas.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar