FANDOM

Anciana.png

Las Ancianas Guardianas del Fuego son tres hermanas, conocidas como Strowen, Morrel y Griant. Son personajes de Dark Souls II.

Descripción

Las Ancianas, junto a su criada Milibeth, reciben al jugador en su llegada al reino de Drangleic.

Strowen es considerada la líder del grupo, siendo la primera de las Ancianas en hablar con el jugador. Es la única que suelta objetos al morir (Efigies humanas).
Morrel es más reservada que Strowen, aunque participa en el proceso de creación del personaje y ocasionalmente contribuye a la conversación con comentarios sarcásticos.
Griant es la menos sociable del grupo, participando sólo en el proceso de creación el personaje.

Había también una cuarta hermana, que aparece en la cinemática de introducción del juego pero su nombre es desconocido.

Notas

  • El jugador puede redistribuir sus estadísticas entregándole a Strowen una Vasija del alma.
  • Si el jugador mata a cualquiera de las Ancianas o a Milibeth no podrá usar las Vasijas del alma, ya que las que queden vivas se negarán a volver a hablar. Una vez que el jugador fue absuelto de sus pecados volverán a hablar.
  • El jugador será recompensado con 6 Efigies humanas si habla con Strowen tras obtener el Anillo del rey.

Información del Personaje

Salud y Almas

Nombre del personaje Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
Strowen 1,090  ??? - -
Morrel 1,090  ??? - -
Griant 1,090  ??? - -

Drops

Objeto Human Effigy.png
Efigie humana  x6
Probabilidad Garantizado
(Strowen)

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar