Anillo Serpiente dorada codiciosa (Dark Souls II)

Covetous Gold Serpent Ring.png

El Anillo Serpiente dorada codiciosa es un anillo en Dark Souls II.

Descripción del juego

Un anillo de oro con una serpiente, sirviente y manifestación de Zinder, el dios de la avaricia.
La tradición siempre ha considerado que la avaricia es un vicio, pero solo los cobardes ven una oportunidad como algo que temer.

Disponibilidad

  • El anillo regular se puede encontrar en un cadáver en un caldero lleno de lava que cuelga en la sala circular gigante en el Torreón de hierro. Para llegar a él, el jugador debe subir la escalera situada en la sala de la plataforma cercana a Campanario Sol y subir otra escalera para llegar a la parte superior de la torre y luego desplegar algunos vigas de metal gigantes para llegar al caldero.
  • Es regalada por Magerold de Lanafir regalará una variante +1 de este elemento al jugador después de haber gastado más de 16.000 almas en su tienda y agotado su diálogo.

Informacion General

Sirve para el mismo proposito que su contraparte de Dark Souls; mientras este anillo es equipado los jugadores tienen un incremento en la chance de adquirir objetos raros al derrotar enemigos.

Es extremadamente util contra enemigos que suelen soltar varios objetos, pero es inutil contra jefes quienes tienen ya arreglado los objetos especificos que sueltan al ser derrotados.