Para la variante de Dark Souls, véase Anillo serpiente dorada.

El Anillo Serpiente dorada codiciosa es un anillo en Dark Souls II.

Descripción del juego

Un anillo de oro con una serpiente, sirviente y manifestación de Zinder, el dios de la avaricia.
La tradición siempre ha considerado que la avaricia es un vicio, pero solo los cobardes ven una oportunidad como algo que temer.

Disponibilidad

  • Normal: Se puede encontrar en un cadáver ubicado en un caldero lleno de lava que cuelga en la sala circular gigante en el Torreón de hierro. Para llegar a él, el jugador debe subir por la escalera situada en la sala de las plataformas cercana al Campanario Sol y subir por otra escalera hasta llegar a la parte superior de la torre. Luego hay que caer sobre unas vigas gigantes para llegar al caldero.
  • +1: Regalo de Magerold de Lanafir después de gastar más de 16,000 almas en su tienda y habiendo agotado su diálogo.

Efecto

Aumenta la probabilidad de que los enemigos suelten objetos tras ser derrotados.