Anochecer de Oolacile

Anochecer de Oolacile

Anochecer de Oolacile, también conocida como Princesa Anochecer, es un personaje de Dark Souls.

Apariencia

Anochecer de Oolacile es una joven hechicera que presumiblemente pertenece a la nobleza y viste el Conjunto anticuado.

Localización

  • Anochecer se encuentra atrapada en un Golem de cristal dorado detrás de la Hidra en la Cuenca Tenebrosa. Después de derrotar a la Hidra, el jugador quizá necesite pasar por una pantalla de carga para que el golem aparezca.
  • Después de matar al golem, Anochecer estará disponible a través de una señal de invocación en la orilla del lago donde el jugador enfrentó a la Hidra, junto a un árbol en frente de donde se encuentra el Conjunto de caballero. No se requiere revertir el estado Hueco para invocarla (su señal de invocación desaparece después de que el No muerto elegido obtiene el Colgante roto).
  • Tras derrotar a Manus, Padre del Abismo en la Sima del Abismo, Anochecer aparecerá en la arena y el jugador podrá hablar con ella, pero desaparecerá una vez que el jugador abandone el área. Su señal de invocación volverá como antes en la Cuenca Tenebrosa.

Trama

Anochecer es una personaje completamente opcional; ella vende al jugador hechizos de Oolacile como recompensa por rescatarla. Estos incluyen: Cuerpo oculto, Lanzar luz y Camaleón. Dependiendo del estilo de juego del jugador, puede valer la pena rescatarla.

Si bien no es necesario en la trama principal interactuar con ella, es necesario si el jugador desea experimentar los eventos que tienen lugar en el DLC Artorias del Abismo.

Artorias del Abismo

La señal de invocación de Anochecer desaparece de Cuenca Tenebrosa después de que el No muerto elegido obtiene el Colgante roto. Tras ser arrastrado a un vacío oscuro cercano y transportado a la tierra pasada de Oolacile, el No muerto elegido descubre que Anochecer ha sido secuestrada por Manus, Padre del Abismo.

Lore

Anochecer de Oolacile es de la antigua y muerta tierra de Oolacile, donde se practicaban hechizos ajenos incluso para el reino mágico de Vinheim. Se desconoce cómo fue atrapada en el Golem en primer lugar, pero está claro que ella está en la época equivocada.

Notas

  • Si se responde "No" después de su presentación, no podrá ser invocada durante esa partida.
  • Ella no luchará si es atacada, simplemente no hará nada.
  • Ella no suelta nada, y la Mano oscura no puede robarle Humanidad líquida.
  • Si el jugador mata a Anochecer justo después de derrotar a Manus, Elizabeth también morirá.

276 745 1,000 2,000

Mercancías

Equipamiento