Anor Londo

Comentarios5 Compartir
Anor Londo.jpg

Anor Londo

Para la localización de Dark Souls III, véase Anor Londo (Dark Souls III).

Anor Londo es una localización de Dark Souls.

Descripción

Anor Londo es la legendaria ciudad de los dioses. Era el centro de poder del Gran Señor Gwyn y sus valientes caballeros. Desde que Gwyn enlazó la Primera Llama, la ciudad ha sido abandonada por los otros dioses, y ahora sólo queda Gwyndolin el Sol Oscuro para custodiar la tumba en honor a su padre.

El No muerto elegido es encargado por Frampt el Buscarreyes en un viaje hasta aquí para adquirir la Vasija del Señor.

Localización

Anor Londo es accesible desde un anillo de resonancia amarillo que aparece en la arena del Golem de hierro después de ser derrotado.

Si el jugador desea retornar a la Fortaleza de Sen, debe hablar con el demonio ala de murciélago que aparece en donde el jugador fue llevado luego de activar el anillo de resonancia.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Pactos

Armadura

Llaves

Milagros

Miscelánea

Anillos

Hechizos

Almas

Materiales de mejora

Armas

Notas

Herrero gigante

El Herrero gigante es el único herrero que es capaz de crear armas únicas de las almas de jefe reunidas hasta este punto. Para forjar un arma única el jugador también tiene que tener el arma correspondiente actualizada a +10. La opción se presentará entonces al utilizar el alma de jefe para modificarla en una nueva y mucho más poderosa arma.

Vengando a la Guardiana del Fuego

Si el jugador libera a Lautrec de Carim, y le permite vivir después de alcanzar Ciudad Infestada, se dará cuenta que Anastacia de Astora, guardiana de la hoguera del Santuario de Enlace de Fuego, fue asesinada. Examinar sus restos otorgará el Conjunto de ropa sucia (notable resistencia a la maldición y el veneno) y un Orbe Ojo Negro.

Si el jugador llega a la plataforma entre las escaleras opuestas donde se encuentra el Caballero Plateado, el Orbe comenzará a resonar. Entonces puede ser utilizado como un objeto para transportar al jugador como un Espíritu de venganza al reino de Lautrec. Estará acompañado por un hechicero y un "piquero". Los guardaespaldas de Lautrec sólo se interponen en el camino, ya que es el objetivo principal, y es el único que posee objetos. Una vez muerto, dejará caer una sola Humanidad, un Recuerdo represalia, el alma de Anastacia de Astora, y un Anillo de favor y protección.

Anor Londo Oscura

Dark.jpg

Anor Londo Oscura

Si el jugador decide atacar a Gwynevere, esta desaparecerá en una "animación de muerte". Si el jugador no ha vencido a Gwyndolin de antemano, este reprenderá al jugador; Anor Londo se oscurece y todos los Centinelas y Demonios ala de murciélago desaparecen. Los Centinelas Reales y el Caballero Plateado en la sala principal también desaparecen y son reemplazados por dos hostiles Soldados de la Luna Oscura. La Caballero de la Luna Oscura espera al jugador cerca de la plataforma giratoria. Matarla hará que la primera hoguera sea inutilizable, pero como con cualquier hoguera apagada, todavía se puede utilizar para teletransportarse. Una cosa importante sobre la Anor Londo Oscura es que, en forma humana, el jugador es susceptible a las invasiones (en particular de los Espadas de la Luna Oscura), independientemente de si el jugador había matado a Gwyndolin o no. Otra cosa a tener en cuenta sobre la Anor Londo Oscura es que dentro de sus límites, el rango en el que un jugador puede "apuntar/marcar" se reduce.

Si el jugador muere mientras Anor Londo se ha oscurecido, regresará a la primera hoguera independientemente de si ha descansado allí o no. Un Hueso de regreso no devolverá al jugador a cualquiera de los otras cuatro hogueras en la zona. Ya se trate de un fallo o alguna intención de los desarrolladores no está confirmado.

Si el jugador desea luchar contra Gwyndolin el Sol Oscuro y lograr un fácil retorno a la zona de jefe en caso de fallar, es preferible:

  • Dejar viva a Gwynevere para no oscurecer Anor Londo, y pelear contra Gwyndolin. Esto dejará al jugador descansar en la hoguera Tumba de la Luna Oscura.
  • Después de matar a Gwynevere, ignorar a la Caballero de la Luna Oscura (para no matarla) y mantener encendida la hoguera para que el jugador pueda teletransportarse a la Tumba de la Luna Oscura si muere.

Si el jugador ya ha oscurecido Anor Londo y asesinado a la Caballero de la Luna Oscura, el método más rápido será el de correr hacia la entrada de Los Archivos del duque (sólo accesible después de colocar la Vasija del Señor) y usar la hoguera cercana al elevador para teletransportarse.

Curiosidades

Galería

Mapeado