Fandom

Wiki Dark Souls

Arboleda del cazador

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Arboleda del cazador.jpg

Arboleda del cazador

La Arboleda del cazador es una localización de Dark Souls II.

Descripción

La Arboleda del cazador es una zona oscura y boscosa llena de una variedad de no muertos, pícaros y no muertos artificiales armados con enormes hoces.

La zona está bloqueada inicialmente, hasta hablar con Licia de Lindelt en la Torre de la Llama de Heide tras derrotar al jefe Jinete de dragón. Habiendo agotado su diálogo en este lugar se moverá a Majula para usar un artilugio que abre un camino hacia Arboleda del cazador. Alternativamente, uno puede simplemente matarla y obtener la Piedra angular de Rotunda necesaria para operar el artefacto por sí mismo.

Lore

Cuando la maldición de los no muertos comenzó a propagarse por todo Drangleic, la Arboleda del cazador fue utilizada como un terreno de caza de no muertos. El Viejo Rey de Hierro presidió las cacerías y las muchas celdas que se encuentran en esta área para encarcelar a los no muertos. Las cacerías de no muertos llegaron a su fin cuando la maldición diezmó a casi toda la población de Drangleic, y desde entonces no muertos cautivos, pícaros, esqueletos y otras criaturas peligrosas deambulan libremente en la zona.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Refugio de no muertos - Después de llegar a la Arboleda del cazador, la hoguera estará en un pequeño claro a la izquierda.
  • Aproximación al puente - Después de pasar a través de la estructura oscura llena de enemigos, viajar a través de la ruta de acceso y debajo del puente hasta que se alcanza una escalera. La hoguera está dentro de una pequeña habitación debajo del puente, cerca de la base de la escalera.
  • Confinamiento de no muertos - Pasando el puente grande levadizo, la hoguera está en el otro lado, en una celda cerrada que requiere la Llave de confinamiento no muertos, cerca de una pira antes de una cueva.

Personajes

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Llaves

Varios

Almas

Piromancias

Hechizos

Materiales de mejora

Armas

Galería

También en Fandom

Wiki al azar