FANDOM

Para el conjunto de armadura, véase Conjunto de Asesino de dragones de hierro.

La Armadura del Asesino de dragones es un jefe de Dark Souls III.

Descripción

La Armadura del Asesino de dragones como su nombre lo indica es una armadura que perteneció a un cazador de dragones hace mucho tiempo.

Es controlada por las Mariposas peregrinas que sobrevuelan el Castillo de Lothric y protegen la entrada al Gran Archivo. En combate porta un escudo gigante y un gran hacha imbuida en electricidad.

Localización

Se encuentra en el nivel más alto del Castillo de Lothric, a lo largo del camino que conduce al Gran Archivo.

Invocaciones

Estrategia

La Armadura del Asesino de dragones utiliza ataques con gran alcance y ataques cargados ocasionalmente. Inflige grandes cantidades de daño a cualquier tipo de personaje, independientemente de sus resistencias. La mejor táctica para hacer frente a este jefe es rodar constantemente lejos de sus ataques y aprovechar para atacarlo en el momento justo. También inflige una gran cantidad de daño al aguante cuando se bloquea con un escudo.

En este combate es esencial permanecer por debajo del 70% de la carga de equipo para poder rodar a un ritmo más rápido. Puesto que el combate se caracteriza por esquivar, sería aconsejable no estar tan sobrecargado.

El jefe utiliza su gran hacha para realizar ataques de carga y cortes amplios, aunque también hará uso de su escudo con una velocidad sorprendente para romper la defensa del jugador.

En la segunda etapa del combate utilizará su gran escudo para atacar, antes que su gran hacha. Además, las Mariposas peregrinas lanzarán proyectiles al jugador de vez en cuando, por lo que se recomienda evadir esos proyectiles antes de volver a centrarse en el jefe.

Es necesario recordar no ser codicioso con los ataques y poder rodar más rápido.

Drops

Objeto Alma de Arm. de As. de dragones
Alma de Armadura de Asesino de dragones
Probabilidad 100%

Curiosidades

  • Es probable que sea la armadura del asesino de dragones sin nombre que se menciona en la descripción del milagro Juramento sagrado, que sirvió bajo las órdenes de Ornstein y el Rey Sin Nombre, y que compartió algún tipo de vínculo con ellos.
  • El Asesino de dragones de hierro encontrado en La Ciudad Anillada soltará el Conjunto de Asesino de dragones de hierro. La descripción revela que se trata de la misma armadura, la cual cayó finalmente en el pantano abisal y fue reanimada por el recuerdo de la caza.
  • Pese a ser una armadura viva, ésta sangra al ser golpeada, lo que implicaría que, o bien se trata de un pequeño error por parte de From Software, o bien la armadura no se encuentra vacía.

Galería

Música

Dark Souls III Soundtrack OST - Dragonslayer Armour

Ver también