FANDOM

Para el conjunto de armadura, véase Conjunto de Asesino de dragones de hierro.

La Armadura del Asesino de dragones es un jefe de Dark Souls III.

Descripción

La Armadura del Asesino de dragones como su nombre lo indica es una armadura que perteneció a un cazador de dragones hace mucho tiempo.

Es controlada por las Mariposas peregrinas que sobrevuelan el Castillo de Lothric y protegen la entrada al Gran Archivo.

Porta el Gran escudo Asesino de dragones y la Gran hacha del Asesino de dragones.

Localización

Se encuentra en el nivel más alto del Castillo de Lothric, a lo largo del camino que conduce al Gran Archivo.

Es encontrado más tarde en el pantano de las calles de la Ciudad Anillada.

Invocaciones

Estrategia

La Armadura del Asesino de dragones utiliza ataques con gran alcance y ataques cargados ocasionalmente. Inflige grandes cantidades de daño a cualquier tipo de personaje, independientemente de sus resistencias. La mejor táctica para hacer frente a este jefe es rodar constantemente lejos de sus ataques y aprovechar para atacarlo en el momento justo. También inflige una gran cantidad de daño al aguante cuando se bloquea con un escudo.

En este combate es esencial permanecer por debajo del 70% de la carga de equipo para poder rodar a un ritmo más rápido. Puesto que el combate se caracteriza por esquivar, sería aconsejable no estar tan sobrecargado.

El jefe utiliza su gran hacha para realizar ataques de carga y cortes amplios, aunque también hará uso de su escudo con una velocidad sorprendente para romper la defensa del jugador.

En la segunda etapa del combate utilizará su gran escudo para atacar, antes que su gran hacha. Además, las Mariposas peregrinas lanzarán proyectiles al jugador de vez en cuando, por lo que se recomienda evadir esos proyectiles antes de volver a centrarse en el jefe.

Es necesario recordar no ser codicioso con los ataques y poder rodar más rápido.

Drops

Objeto Alma de Armadura de Asesino de dragones
Alma de Armadura de Asesino de dragones
Probabilidad Garantizado

Curiosidades

Galería

Música

Dark Souls III Soundtrack OST - Dragonslayer Armour06:45

Dark Souls III Soundtrack OST - Dragonslayer Armour

También en FANDOM

Wiki al azar