Arquero gigante

El Arquero gigante del Asentamiento de no muertos es un personaje de Dark Souls III.

Descripción

Es un esclavo gigante que recuerda a Gough, el Ojo de Halcón de Dark Souls. Es similar en apariencia a los esclavos de la Mazmorra de Irithyll y la Catedral de la Oscuridad.

Sus flechas tienen gran precisión y explotan al contacto, siendo algo dificultoso el camino que conduce hacia la torre, si el jugador se atreve a cruzar su línea de fuego.

Las Ramas blancas jóvenes son consideradas una "muestra de amistad", que el gigante regala a los que se han ganado su confianza. Una vez que se hizo amigo, el arquero gigante prestará sus extraordinarias habilidades con el arco en algunas áreas del juego.

Localizaciones

Asentamiento de no muertos

  • Se encuentra en la cima de la torre del asentamiento, donde tiene una excelente vista del terreno y dispara flechas a todo lo que se mueve por debajo. Para llegar hasta él hay que hacer que el elevador que conduce al Camino de los Sacrificios baje, sin que el jugador se suba, y luego subir en el siguiente.

Torreón de Farron

  • Aunque no se encuentra en esta área, su presencia es evidente, ya que sus flechas caerán en la zona en la que ataca el Gangrejo grande en el pantano venenoso.

Catedral de la Oscuridad

  • Tampoco se encuentra en el área, pero sus flechas caerán en el pequeño cementerio ubicado frente a las puertas de la catedral.

Estrategia

Después de alcanzar al gigante el jugador tendrá dos opciones: hacer las paces con él para que el gigante lo ayude a través de algunas zonas del juego, o matarlo para obtener el Anillo del halcón.

No es muy difícil derrotarlo ya que el pequeño espacio en el que se encuentra dificulta su movilidad, mientras que la escalera cercana proporciona una cobertura total a todos sus ataques.

Drops

Objeto Hawk Ring (DSIII)
Anillo del halcón
Probabilidad Garantizado

Notas

  • Las Ramas blancas jóvenes que el gigante regala poseen una descripción diferente a las demás, y ocuparán una ranura distinta en el inventario del jugador.
    • Si el jugador no lleva una de estas ramas especiales en su inventario, el gigante se volverá hostil en las zonas en las que ataca.
    • El gigante puede volverse amistoso tantas veces como sea necesario y siempre le regalará al jugador otra rama.
  • Si el jugador obtiene todas las Ramas blancas jóvenes en el juego, el gigante morirá y se podrá obtener de su cadáver el Anillo del halcón en la cima de la torre.