Fandom

Wiki Dark Souls

Artorias of the Abyss

Redirigido desde Artorias del Abismo

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Artorias del Abismo.jpg

Artorias of the Abyss (Artorias del Abismo)

Artorias of the Abyss (Artorias del Abismo) es contenido adicional para el juego Dark Souls. Originalmente fue lanzado para PC como parte de la Dark Souls: Prepare to Die Edition, y más tarde para consolas como el DLC del mismo nombre. Una versión de consola de la Prepare To Die Edition también fue lanzada en una fecha posterior.

Llegando a Oolacile

El jugador primero debe viajar hacia la Cuenca Tenebrosa, derrotar a la Hidra, y luego derrotar al Golem de cristal dorado para liberar a Anochecer de Oolacile. A partir de ahí, el jugador debe adquirir el Colgante roto en Los Archivos del duque. Después de adquirir el colgante, una grieta oscura flotante aparecerá en la Cuenca Tenebrosa cerca de donde se encontraba el Golem de cristal dorado. Tras una inspección el jugador será transportado a Oolacile.

Trama

Mientras que todo lo relacionado con Artorias del Abismo es técnicamente opcional, la historia principal consiste en el No muerto elegido tomando el lugar del Caballero Artorias, recatando a Anochecer de Oolacile y matando a Manus, Padre del Abismo.

Lore

Artorias del Abismo se lleva a cabo muchos años antes de los acontecimientos de Dark Souls, en la tierra de Oolacile. Cuenta con tres de los Cuatro Caballeros de Gwyn.

Nuevo Contenido

Localizaciones

En orden de aparición:

Personajes

Enemigos

Jefes

Armas

Armadura

Munición

Anillos

Objetos

Tallas

Llaves

Almas

Magia

Piromancias

Hechizos

También en Fandom

Wiki al azar