FANDOM

La Ascua de la adversidad es un objeto en Dark Souls II.

Plantilla:Description

Disponibilidad

Uso

Su principal uso es reaparecer a los enemigos/jefes en el area de la hoguera donde se haya quemado, pero a su vez con cada uso la dificultad aumentara. Por ejemplo, si se utiliza durante la primera partida, la dificultad se elevara a Nueva Partida +, y si se utiliza en Nueva Partida ++, la dificultad se elevara a Nueva Partida +++. Este proceso es irreversible y persiste en las siguientes partidas. Por ejemplo, si la dificultad de un área se incrementó a Nueva Partida + en la primera partida de uno, entonces la dificultad en Nueva Partida ++ en el lado de apuesta.

Notas

  • Los cambios observados entre NP y NP+ en Altar encantado hasta ahora son: enemigos más fuertes con recompensas superiores del alma; enemigos adicionales (incluyendo Negro Phantoms); enemigos diferentes (es decir, un arquero ascendieron a un ballestero); diferentes ubicaciones de artículos; y diferente, a menudo "superior" botín.
  • Usando una Ascua de la adversidad en una hoguera restablecerá los contadores de enemigo que reaparezcan en la zona, y la mayor parte de los elementos de la zona volverán a aparecer.
  • Los objetos en los cofres de metal no reaparecen cuando se utiliza una ascua de la adversidad.
  • Las Ascuas de la adversidad sólo se pueden utilizar si el jefe área ha sido derrotado. Si no existe ningún área con jefe (como la zona de Campanario Sol), las ascuas se pueden usar en una hoguera sin necesidad de despejar la zona.
  • Usando una Ascua de la adversidad en un área que recibe invasiones frecuentes, en muy raras ocasiones, puede provocar que tal proceso se interrumpa y que la Ascua de la adversidad sea consumida, aunque no reaparece a los enemigos del área alrededor de la hoguera en la que estaba siendo utilizada.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar