Fandom

Wiki Dark Souls

Atalaya del dragón

885páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Columnas rocosas de la Atalaya del dragon.jpg

Algunas de las columnas rocosas de la Atalaya del dragón vistas desde el Torreón de Aldia

La Atalaya del dragón es una localización de Dark Souls II.

Descripción

La Atalaya del dragón es un área bastante pequeña, con sólo una hoguera. Ubicadas muy por encima de la superficie de la tierra, numerosas columnas de roca, conectadas por puentes de cuerda, sirven como el hogar de los Dragones guardianes. Cada uno de los nidos de dragón alberga numerosos Lagartos de cristal que sueltan Trozos de titanita, Losas, Titanita centelleante y Huesos de dragón petrificado, entre otras piedras.

Trama

Después de derrotar al Dragón guardián en el Torreón de Aldia, el jugador hace su camino a través de la Atalaya del dragón para alcanzar el Santuario del dragón y recibir el Corazón de neblina de cenizas. El jugador tendrá que navegar a través de los puentes que oscilan, y mirar alrededor de los peligrosos acantilados y caídas repentinas.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Atalaya del dragón

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Objetos

Notas

  • Hay que tener cuidado de romper los huevos de dragón color blanco grisáceo en esta área. Si se rompen demasiados huevos, simplemente se debe usar la Pluma de Estentia o viajar de una hoguera a otra ubicación (una pantalla de carga debe tener lugar) para restablecer la cuenta de huevos. Sólo descansar en una hoguera no los restablecerá.
    • Romper 3 huevos - Todos los Dragones guardianes obtendrán un aumento de poder.
    • Romper 7 huevos - Habrá un límite de tiempo para cruzar el puente que conduce al Santuario del dragón, antes de que sea destruido.
    • Romper +10 huevos - El puente se destruye y no hay ninguna posibilidad de cruzar.
  • Se recomienda utilizar un Ascua de la adversidad en esta área para hacer reaparecer a los Lagartos de cristal.
  • Al llegar al último puente de cuerda, el jugador puede optar primero por usar la tirolesa para desbloquear el acceso directo a la hoguera antes de proceder a través del puente (hay que tener en cuenta que si se rompen muchos huevos no podrá cruzar el puente).
  • Si el jugador se mantiene por mucho tiempo en el puente que conduce al Santuario del dragón, un dragón bajará y destruirá el puente.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar