FANDOM

La Ballesta repetidora de santuario es una ballesta de Dark Souls II del DLC Crown of the Sunken King.

Descripción del juego

Ballesta repetidora utilizada por los caballeros del santuario. Ataque fuerte que dispara pernos oscuros.
Estos caballeros guardianes fueron sentenciados a un servicio eterno al Santuario en un ritual clandestino que tenía lugar a grandes profundidades, pero hoy en día el Santuario nunca recibe visitas.

Disponibilidad

Soltada por los Caballeros del santuario en el Gran Santuario del Dragón.

Caracteristicas

Al igual que la Avelyn (Dark Souls II), la Ballesta repetidora de santuario dispara los pernos en rondas de tres disparos. Como resultado, aunque su daño por disparo es menor a la de otras ballestas, la ballesta repetitiva puede infligir un daño total mayor si los tres pernos golpean el objetivo.

Cuando se maneja en dos manos, al presionar el botón de Ataque Fuerte de la mano opuesta hace que varios pequeños Orbes oscuros sean disparados.

Notas

  • Infundir esta ballesta con Oscuridad aumenta el daño del ataque pesado especial.

Curiosidades

  • La Ballesta repetidora de santuario está fuertemente basada en la ballesta Zhuge o en la ballesta de repetición china. También era conocido como el "lián nǔ", que significaba literalmente "ballesta continua".
  • El arma también podría considerarse una referencia al manga Berserk, en el que el protagonista, Guts, utiliza una ballesta repetitiva muy similar.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar