Fandom

Wiki Dark Souls

Ballesta repetidora de santuario

879páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Sanctum Repeating Crossbow.png

La Ballesta repetidora de santuario es una ballesta de Dark Souls II. Es exclusiva del DLC Corona del Rey Hundido.

Descripción del juego

Ballesta repetidora utilizada por los caballeros del santuario. Ataque fuerte que dispara pernos oscuros.
Estos caballeros guardianes fueron sentenciados a un servicio eterno al Santuario en un ritual clandestino que tenía lugar a grandes profundidades, pero hoy en día el Santuario nunca recibe visitas.

Disponibilidad

Caracteristicas

Al igual que la Avelyn (Dark Souls II), la Ballesta repetidora de santuario dispara los pernos en rondas de tres disparos.. Como resultado, aunque su daño por disparo es menor a la de otras ballestas, la ballesta repetitiva puede infligir un daño total mayor si los tres pernos golpean el objetivo.

Cuando se maneja en dos manos, presionar el botón de ataque fuerte de la mano opuesta hace que varios pequeños Orbe oscuro (Dark Souls II) sean disparados.

Se sugiere infundir esta ballesta con Oscuridad para aumentar el daño del ataque pesado especial.

Trivia

  • La Ballesta repetidora de santuario está fuertemente basada en la ballesta Zhuge o en la ballesta de repetición china. También era conocido como el "lián nǔ", que significaba literalmente "ballesta continua".
  • El arma también podría considerarse una referencia al manga Berserk, en el que el protagonista, Guts, utiliza una ballesta repetitiva muy similar.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar