La Banda Ritual Sureña es un anillo de Dark Souls II.

Descripción del juego

Uno de los tesoros secretos recuperados en Aldia. Aumenta el número de hechizos que puedes aprender.
Este anillo de aspecto modesto contiene magia muy poderosa. ¿Quién sabe cuántos peligros se tuvieron que sortear para crearlo? Solo hay que recordar el fatal destino de los habitantes de Aldia.

Disponibilidad

  • Normal: Se encuentra en un cofre despues de vencer a las Gárgolas de campanario en el Campanario Luna.
  • +1: Se encuentra en un cofre en la Ensenada Piedra brillante Tseldora. Desde la hoguera tras la capilla, sigue el camino hasta que encuentres una tirolina. Baja por ella y entra en la casa cercana. Una vez dentro, baja donde hay un Mago Hueco. Ahi encontrarás una casa en la que debes entrar y tirar de una palanca que bajará el cofre que contiene el anillo.
  • +2: Se puede obtener venciendo a Najka la Escorpión en NJ+.

Efectos

Incrementa el número de huecos para hechizos que tiene el jugador. Uno para el anillo normal, dos para el +1 y tres para el +2.