FANDOM

Batalla de Estoicismo.png

Batalla de Estoicismo

La Batalla de Estoicismo es una función de modo de juego en línea en Dark Souls.

Localización

La entrada a las arenas de la Batalla de Estoicismo se encuentra en el Mirador de la Batalla de Estoicismo, junsto antes del Municipio de Oolacile. Por el lado derecho del pasaje que conduce hasta allí.

Tipos de partida

Duelos

En este modo, dos jugadores son elegidos para luchar entre sí en un escenario, el ganador se lleva un premio.

Equipo

Al igual que en el modo de duelo, en éste, cuatro jugadores se dividen en dos equipos y deben derrotar al equipo rival, el equipo ganador se lleva el premio.

Combate a muerte

En éste, cuatro jugadores deben luchar uno contra el otro, cada jugador muerto otorga premios a todos los otros jugadores vivos, el último en pie gana.

Reglas y mecánicas generales

Reglas

Hay un conjunto de reglas que se aplican a todas las tres modalidades de la Batalla de Estoicismo, se enumeran a continuación:

  • No se permiten objetos de curación.
  • La batalla es temporizada (3 minutos), al final, el ganador se pone una gran corona.
  • El jugador con el mayor número de muertes recibe una gran corona. Con igualdad de muertes, todos los jugadores reciben pequeñas coronas (un empate).
  • Los aliados reciben crédito por cada enemigo caído, en Combate a muerte, todos los jugadores, excepto la víctima reciben crédito.
  • La racha de victorias vuelve a cero si el jugador retorna al mirador.

Mecánicas

Después de que el jugador elige un modo de juego, será transportado a la entrada, en la cual habrá señales de color naranja en el suelo con las reglas del juego. Para entrar en batalla, el jugador debe pararse en una de las trampillas disponibles para comenzar el juego.

Hay dos tipos de trampilla, la trampilla del anfitrión y la trampilla común. La trampilla del anfitrión convierte al jugador en anfitrión, invitando a otros jugadores los cuales están de pie en las trampillas comunes. Más trampillas comunes se vuelven disponibles en función del modo elegido, cada una conduciendo a un escenario con otros jugadores. Los jugadores no reciben ningún daño cuando la trampilla se abre.

Si el jugador decide abandonar el vestíbulo hay una hoguera especial que lo teletransporta de vuelta al mirador.

Curiosidades

  • A pesar de que la Batalla de Estoicismo está completamente enfocada en PvP, con reglas hechas para garantizar un duelo justo, no es una zona muy popular para PvP, probablemente debido a la falta de recompensa cuando un jugador gana una partida.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar