Benhart de Jugo.jpg

Benhart de Jugo es un personaje de Dark Souls II.

Descripción

Benhart es un orgulloso guerrero con una profunda creencia por la vida mediante la espada. Tiene el pelo corto y rubio y un acento escocés muy grueso. Lo más notable de Benhart es el arma que siempre lleva consigo. Su única arma, el Espadón de luna azul, es su posesión más preciada, ya que es una herencia de la familia, y cree que tiene algún potencial oculto.

En lo que respecta a su personalidad, Benhart es honorable y robusto. Cree que la fuerza se demuestra a través del combate y llegó a Drangleic con el fin de poner a prueba su temple.

Lore

Benhart proviene de una larga línea de grandes guerreros. Nació en la tierra desértica de Jugo y su arma, el Espadón de luna azul, es una herencia familiar que se ha transmitido por generaciones entre los miembros de su familia. Decidido a demostrar que la espada tiene un potencial oculto en su interior, viaja de país a país, con el objetivo de perfeccionar su habilidad con la espada en el campo de batalla.

Durante su viaje encuentra el conjunto de armadura que viste durante los acontecimientos del juego. Se puede notar que su armadura posee una marca de ciervo similar a la encontrada en la armadura de Creighton el Errabundo. Esto implica que, en algún momento durante sus viajes, Benhart podría haber viajado a Mirrah y adquirido su equipo de allí.

Con el tiempo, Benhart acabó en Drangleic. En esta tierra se reunió con los mercaderes Maughlin, de la tierra occidental de Volgen, y Magerold de Lanafir. Aunque ambos mercaderes sentían curiosidad por la espada de Benhart, ellos pensaban que el arma podría ser una réplica de cierta espada legendaria.

Trama

El jugador encuentra a Benhart por primera vez en Majula, a las afueras de los Bosques sombríos. Cuando el jugador se acerca, él estará sentado y preguntándose, qué hacer, ya que el camino a seguir está bloqueado por la petrificada Rosabeth de Melfia. Cuando Rosabeth es despetrificada usando una Rama de antaño fragante, él le agradece al jugador por haber despejado el camino y espera verlo de nuevo. En este punto, uno puede aprender el gesto "Alegría" de él, y será posible invocarlo como un aliado antes del jefe Mago merodeador y Congregación en la Ensenada Piedra brillante Tseldora.

Más tarde el jugador lo encuentra junto a la hoguera Castillo de Drangleic central, más allá de los Jinetes de dragón. Aquí comenta sobre la discordia en el reino, antes de cambiar de lugar. A continuación, podrá ser invocado para ayudar en la pelea contra el Caballero del Espejo.

A continuación, se trasladará a la muralla, pasando la arena de combate de El Perseguidor en el Bosque de los Gigantes caídos. Indicará que va a ayudar al jugador en cualquier desafío. Entonces hará una observación sobre el linaje de su arma y su aparente potencial oculto.

Si el jugador posee el Corazón de neblina de cenizas, Benhart podrá ser encontrado en el Recuerdo de Orro. Tras esto podrá ser invocado para luchar contra el Señor de los Gigantes.

Benhart suelta el Espadón de luna azul cuando muere. Si su espada es llevada a Maughlin el Armero, éste dirá que el arma es una falsificación; siendo la verdadera el Espadón de luz de luna.

Invocaciones

Para conseguir su logro/trofeo, el jugador debe invocar a Benhart y que este sobreviva en tres combates contra jefes. Puede ser invocado como un aliado para los siguientes jefes:

El jugador puede usar un Ascua de la adversidad para revivir a alguno de los jefes e invocar a Benhart de nuevo. Tras derrotar al menos tres jefes junto a él, Benhart le agradecerá al jugador y le regalará su equipamiento en el Recuerdo de Orro.

 ???  ??? 2,000 4,000

Drops

Objeto Bluemoon Greatsword.png
Espadón de luna azul
Probabilidad Garantizado

Notas

  • Si el jugador lo mata cuando se lo encuentra en Majula, su lápida aparecerá en esa misma ubicación.