FANDOM

Bloodborne (ブラッドボーン Buraddobōn) es un videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y distribuido por Sony Computer Entertainment para la plataforma de PlayStation 4.

Trama

El juego tiene lugar en la ciudad gótica decrépita de Yharnam, conocida por sus avances médicos basados en el uso de la sangre como principal elemento. Con los años, muchos peregrinos viajaron a la ciudad en busca del remedio para curar sus aflicciones. El jugador, por razones desconocidas, emprende el viaje a Yharnam buscando una poderosa sangre conocida como «Sangre pálida». Una vez en Yharnam, descubrimos que la ciudad está infestada por una enfermedad endémica que ha transformado a la mayoría de sus ciudadanos en criaturas bestiales y ulcerosas. Deberemos recorrer las calles de Yharnam y sobrevivir a las emboscadas de unos habitantes violentamente trastornados y sus criaturas horripilantemente monstruosas.

Recepción

Bloodborne recibió elogios de la crítica tras su publicación. Obtuvo una puntuación acumulada de 91% en GameRankings basada en 60 críticas y 93/100 en Metacritic basada en 88 revisiones.

Más información

También en FANDOM

Wiki al azar