Bosque de los Gigantes caídos

834páginas en
Bosque de los Gigantes caidos.jpg

Bosque de los Gigantes caídos

El Bosque de los Gigantes caídos es una localización de Dark Souls II.

Descripción

El Bosque de los Gigantes caídos es un área forestal con abundante vegetación e iluminada por el brillo del sol. Las ruinas de una antigua y olvidada fortaleza, conocida como la Torre del cardenal, pueden ser encontradas en el área. Se dice que esta estructura fue construida hace mucho tiempo por el reino de Drangleic durante la Guerra contra los Gigantes. En el área aún se encuentran Soldado Hueco haciendo guardia, y los restos de lo que solían ser Gigantes. Es aquí donde los jugadores pueden tomar caminos alternativos para proceder a la siguiente área. Cada camino ofrece diferentes ventajas. Una de ellas, por ejemplo, permite al jugador evadir la zona del jefe.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • La triste retirada: Luego de atravesar la cueva de Majula, hay que proceder bajando desde la pequeña colina y cruzar el río. La primera hoguera se encuentra en un lugar claro y al lado de una especie de lápida.
  • Torre del cardenal: Tras entrar en la fortaleza en ruinas por el tronco de un árbol cerca del Caballero de Heide, hay que subir las escaleras y salir a la azotea, donde hay una escalera y varios enemigos esperando. Subir por esta escalera y abrir las enormes puertas de la torre proporcionará acceso a la segunda hoguera y a Vieja mercader Melentia.
  • Descanso del soldado: Después de adquirir la Llave del Soldado, hay que continuar por la escalera de la hoguera Torre del cardenal y luego hacia la sala adyacente a la zona al aire libre con un camino cubierto con ramas de un árbol y varios Infantería Hueca y Soldado Hueco. Más allá de la puerta de madera cercana, se puede acceder a la hoguera al seguir la ruta hasta el final.
  • Lugar desconocido: Después de adquirir el Anillo del rey, hay que continuar por la escalera de la hoguera Torre del cardenal y cruzar el puente con el Soldado Hueco. Más allá de la puerta de madera que requiere la Llave del Soldado, hay que acercarse a la puerta grande mientras se lleva puesto el Anillo del rey. La hoguera está justo en el interior.

Anillos

Armas

Armaduras

Hechizos

Llaves

Materiales de Mejora

Munición

Varios