Bosques sombríos

Bosques sombrios.jpg

Bosques sombríos

Los Bosques sombríos son una localización de Dark Souls II.

Descripción

Los Bosques sombríos son una amplia zona boscosa con estructuras en ruinas que conducen a muchas zonas. Nada más llegar a la segunda hoguera Bifurcación en ruinas, el jugador podrá ver tres direcciones a las que puede ir:

  • El camino de la derecha lleva hacia un bosque con una niebla densa y hasta la tercer hoguera Ruinas sombrías. Más allá de la zona del jefe, Najka la Escorpión, están las Puertas de Pharros.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Antiguo aquelarre: Nada más llegar a los Bosques sombríos usando la palanca bloqueada por Rosabeth de Melfia, la hoguera se encuentra en una habitación a la izquierda de las escaleras.
  • Bifurcación en ruinas: Para encontrarla, simplemente hay que seguir el camino desde la primera hoguera.
  • Ruinas sombrías: Desde la hoguera Bifurcación en ruinas, hay que seguir el camino de la derecha y al entrar en la densa niebla, hay que ir pegado a la pared de la izquierda. El jugador acabará llegando a la Cabeza de Vengarl y después a unas escaleras. La hoguera está subiendo dichas escaleras.

Si es posible, hay que evitar explorar el bosque de la niebla la primera vez, y en su lugar volver una vez se haya obtenido el Ojo de la Sacerdotisa, el cual permite ver y fijar a todos los Guardianes del Bosque.

No todos los enemigos estarán al acecho desde el principio. Todo lo contrario, grupos de dos o tres Guardianes del Bosque aparecerán en una zona específica. Si un enemigo es vencido, el siguiente enemigo aparecerá inmediatamente en los alrededores (mientras aparecen, serán visibles durante un corto período de tiempo).

Hay tres cofres escondidos en el bosque:

  1. Seguir la pared derecha hasta entrar al bosque para encontrar el primer cofre cerca de un acantilado. Contiene el Antiguo anillo del sol.
  2. Desde el primer cofre, hay que avanzar un poco más. Se podrá observar un gran árbol si el jugador mira hacia el centro del bosque. Hay que caminar hacia ese árbol (cerca de su cara) y se podrá encontrar otro gran árbol con el segundo cofre si se mira hacia la izquierda. Contiene el Anillo de piedra azul claro +1.
  3. Hay que seguir por la pared de la derecha para encontrar el tercer cofre en una plataforma. Contiene el Anillo de Chloranthy +1.

Notas

  • Hay un total de 14 Guardianes del Bosque en el bosque de la niebla. Una vez vencidos, el bosque será un lugar seguro de atravesar.
  • Si un gran árbol (esos que tienen caras) es golpeado por el jugador, emitirá un gran rugido, atrayendo a los Guardianes del Bosque cercanos.
    • Ademas, un guardián que está en combate con el jugador puede golpear un árbol para atraer a otros guardianes para que le ayuden.