Fandom

Wiki Dark Souls

Bruja de Izalith

855páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bruja de Izalith.jpg

Bruja de Izalith

La Bruja de Izalith es un personaje de Dark Souls.

Lore

La Bruja de Izalith fue uno de los Señores que derrotaron a los Dragones Eternos hace mucho tiempo. Era la líder de las hechiceras de fuego conocidas como Las Brujas del Caos. La Bruja de Izalith obtuvo un Alma de Señor, y la utilizó para tejer grandes tormentas de fuego para derrotar a los dragones.

Intentó ambiciosamente recrear la Primera Llama con su Alma de Señor. Pero, en lugar de eso, engendró una llama corrompida conocida como Llama del Caos. Cuando falló al intentar controlar la nueva llama, fue consumida y transformada en un retorcido ser conocido como Lecho del Caos, la fuente de todos los demonios. Sus seguidores y la mayor parte de sus hijos también fueron consumidos por la Llama del Caos y fueron transformados de manera similar.

Su único hijo varón se convirtió en un triste demonio de lava, Descarga incesante, mientras que dos de sus hijas lograron escapar en parte: Quelaag y la Hermana de Quelaag. La parte inferior de sus cuerpos fue transformada tomando la forma de arañas demoníacas. Quelana logró escapar por completo y se convirtió en la Madre de la Piromancia. Las piromancias utilizadas por los seres humanos nacieron luego de que Quelana le enseñara a su primer alumno Salaman. Antes de la llegada del Caos, no había humanos pirománticos.

Hijos conocidos

También en Fandom

Wiki al azar