Caballero del Espejo

893páginas en
Caballero del Espejo
Caballero del Espejo.jpg
Localización Castillo de Drangleic
Suelta Alma del Caballero del Espejo
Anillo de protección de acero +2 (NJ+)
Salud
NJ 6,350 NJ+ 9,156
Almas
NJ 25,500 NJ+ 68,000

El Caballero del Espejo, también conocido como Caballero Espejo, es un jefe de Dark Souls II.

Información General

La lucha contra el Caballero del Espejo tiene lugar cerca de la parte superior del Castillo de Drangleic durante una tormenta eléctrica. Este jefe utiliza ataques físicos contra el jugador, así como el uso de su espada como una especie de "pararrayos". Su escudo desvía la magia, haciendo que los hechizos bloqueados vuelen en una dirección aleatoria.

El escudo del caballero tiene la forma de un espejo y cuando lo planta en el suelo, invocará a un NPC hostil u otro jugador para la lucha (como el Viejo Monje en Demon's Souls). Cabe destacar también, que clavará su espada en el suelo al invocar a un jugador. Puede invocar a un máximo de dos fantasmas y continuará invocando reemplazos durante toda la pelea si uno de ellos es derrotado.

Al pelear contra este jefe en modo offline, invocará NPCs enemigos en lugar de jugadores humanos. Mientras el Caballero del Espejo está invocando, los jugadores pueden aprovecharse de la situación para atacarlo hasta que se tambalee, anulando de esta manera el proceso de invocación.

Lore

Caballero del Espejo Arte conceptual.png

Arte conceptual

El Caballero sirve como lugarteniente de Vendrick y, antes de la caída del Rey y el colapso de su reino, ponía a prueba las habilidades de los guerreros que deseaban servir en la orden de los caballeros reales. Los desafortunados que no pasaban la prueba conocían un final espantoso.

Él continúa desafiando a las personas que se cruzan en su camino.

Invocaciones

Benhart de Jugo puede ser invocado para este jefe.

Notas

  • Este jefe era conocido como el Caballero Espejo en la beta de Dark Souls II.
  • Con el fin de ser invocado por el Caballero del Espejo y en el mundo de otro jugador, se debe usar una Saponita de señal roja en cualquier lugar dentro del Castillo de Drangleic.
  • Una estrategia eficaz es volver a utilizar la Saponita de señal roja cada 10 segundos más o menos. Esta se mueve a través de los servidores más rápido, lo que permite encontrar a un jugador que esté peleando contra el Caballero del Espejo el cual está a punto de invocar a un fantasma, así como ayudar a evitar que los jugadores te invoquen a ti.
  • Debido a la tormenta que ocurre en el fondo, los jugadores se mojarán durante la pelea. Esto es lo que hace que los ataques de relámpago del Caballero del Espejo sean a menudo fatales si no se toman precauciones.
  • Una manera fácil de diferenciar entre el momento en el cual el Caballero del Espejo va a convocar a un NPC u otro jugador es la animación en sí. Si el caballero planta su espada en el suelo es que va a llamar a otro jugador, si no es que va a ser un NPC.
  • Es posible romper su espejo mientras está invocando. Si esto sucede, el Caballero del Espejo va a cancelar la invocacion y reanudará la lucha contra el jugador.
  • Los ataques que golpeen al escudo en su lado izquierdo se desviarán y no producirán ningún daño. También se desviará cualquier forma de magia (hechizos/piromancias/milagros/maleficios).
  • El Caballero del Espejo puede ser afectado con Calma profunda. El caballero seguirá intentando utilizar ataques de relámpago a través de su espada, pero no producirá ningún rayo. El jugador e invocaciones todavía pueden ser golpeados por la espada durante estos ataques.
  • Después de derrotarlo, los enemigos de la zona anterior serán capaces de entrar a la arena si el jugador pasó corriendo junto a ellos en el camino a la lucha contra el jefe. Esto puede tomar con la guardia baja a muchos jugadores y conducir a una muerte rápida después de haber terminado oficialmente la pelea contra el jefe.
  • Mediante el uso de un Ascua de la adversidad en la hoguera Castillo de Drangleic central, hará que el Caballero del Espejo reaparezca.
  • Los NPCs invocados por el jefe pueden parecerse a los personajes humanos normales, pero luchan con movimientos únicos, entre otras cosas. Por ejemplo, el NPC que empuña el espadón tiene un set de movimientos único, a diferencia del que tiene el arma realmente. Otro ejemplo es que el NPC que empuña la alabarda se mueve mucho más rápido que un jugador regular.
  • Si el jugador se queda al lado de su escudo el caballero utilizará en varias ocasiones su ataque de relámpago, por lo tanto se debe retroceder cuando efectúe la oscilación para esquivarlo.

Drops

Objeto Boss Soul.png
Alma del Caballero del Espejo
Anillo de protección de acero +2
Anillo de protección de acero +2
Probabilidad Garantizado Garantizado (NJ+)

Curiosidades

  • Derrotar a este jefe desbloqueará el logro/trofeo "Caballero del Espejo vencido", con un valor de 20 Gamerscore o un Trofeo de plata, respectivamente.
  • El Caballero del Espejo se parece al Viejo Monje de Demon`s Souls, debido a que son capaces de invocar a otros jugadores o NPCs enemigos en la lucha. Sin embargo, esta vez los jugadores tendrán que hacer frente tanto al jefe en sí como a los invasores al mismo tiempo y no sólo al invasor. Otra diferencia es que mientras que el Caballero del Espejo es capaz de hacer esto varias veces, el Viejo Monje puede convocar un solo invasor por pelea.
  • Al jugar en línea, en el pasillo antes de la arena del Caballero del Espejo, los jugadores serán capaces de ver varias velas. De acuerdo con Yui Tanimura, siempre que cualquier jugador en línea es asesinado a manos del Caballero del Espejo, se encenderá una vela nueva, y otros jugadores la podrán ver en su propio mundo.
  • Al ser invocado por el Caballero del Espejo, el jugador recibirá un mensaje diciendo, "El Caballero del Espejo te llama! Conviértete en un Escudero, y vence al amo del mundo."
  • El Caballero del Espejo tiene un parecido sorprendente con Tigris de la Galia de la película Gladiador. Ambos guerreros están vestidos con armadura de plata y tienen cascos que representan una cara humanoide llorando.

Galería

Música

Motoi Sakuraba - Looking Glass Knight (Extended) (Dark Souls II Full Extended OST)05:37

Motoi Sakuraba - Looking Glass Knight (Extended) (Dark Souls II Full Extended OST)