Campanario Luna

Campanario Luna.jpg

Campanario Luna

El Campanario Luna es una localización de Dark Souls II.

Descripción

El Campanario Luna es un campanario en ruinas y una de los dos campanarios pertenecientes al pacto Protector de la campana, siendo el otro el Campanario Sol. Es un área opcional y sólo se puede acceder a la misma usando una Piedra de cierre de Pharros. La entrada se encuentra en un pequeño rincón bajando por una escalera, justo debajo de la hoguera Habitaciones de los siervos. A esta hoguera se accede directamente después de derrotar a los Centinelas de Ruinas.

Cuando el jugador entra en esta localización, encontrará al líder del pacto Protector de la campana, con lo cual tras agotar su diálogo permite unirse al pacto. Independientemente de si el jugador se une o no, será susceptible a las invasiones. Se trata de un pacto para combates PvP, por lo que es muy común que el jugador sea invadido constantemente en esta zona.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Defensas superiores: Tras derrotar a las Gárgolas de campanario, hay que descender por las escaleras opuestas a la entrada de la arena de jefe. La hoguera estará directamente delante de la puerta en la parte inferior.

Juramentos