Campanario Sol.jpg

Campanario Sol

El Campanario Sol es una localización de Dark Souls II.

Descripción

Situado en el techo del Torreón de hierro, el Campanario Sol está protegido por los miembros del juramento Protector de la campana de la misma manera que el Campanario Luna. De manera similar a la torre del Campanario Luna, la única manera de entrar en el campanario es mediante el uso de una Piedra de cierre de Pharros.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Aproximación al Campanario Sol: Después de la zona del jefe opcional Demonio de Fundición, entrar en la segunda habitación grande del Torreón de hierro. Inmediatamente, a la izquierda, después de entrar en la habitación habrá una puerta. El jugador debe abrirla, activar el Mecanismo de Pharros, y ascender por la escalera en el interior para acceder a esta hoguera.

Juramentos

Estrategias

  • Se puede ir fuera de línea a través de esta área para hacer el combate mucho más fácil, ya que los jugadores del juramento Protector de la campana serán incapaces de invadir al jugador. Si se sigue esta estrategia, el jugador todavía será invadido, pero sólo por un NPC Espíritu Oscuro que es mucho más fácil de manejar que un jugador real y para asegurarse que sólo será invadido por un Espíritu Oscuro.
  • Hay que asegurarse de limpiar la zona, ya que el jugador puede ser abrumado por la cantidad de enemigos. Se debe atraer a los enemigos individualmente y eliminarlos.
  • Los enemigos en esta zona parecen tener una ligera resistencia a la magia, haciendo del combate cuerpo a cuerpo una opción ideal en la limpieza de la zona. Los enemigos pueden ser fácilmente aturdidos mediante el uso de un arma de Fuerza.