Castillo de Drangleic.jpg

Castillo de Drangleic

El Castillo de Drangleic es una localización de Dark Souls II.

Descripción

El Castillo de Drangleic fue el punto central y sede del poder de Drangleic durante el apogeo del reino. El Rey Vendrick y su reina Nashandra gobernaron Drangleic desde aquí hasta el estallido de la maldición de los no muertos.

Paso del Rey

El Paso del Rey es un área contigua del Castillo de Drangleic. Cuando la maldición de los no muertos comenzó a ser incontrolable, el Rey Vendrick huyó a través de este paso y nunca regresó. En un momento, sirvió como prueba para los aspirantes a héroes. Ahora, sólo se encontrará la muerte a quienes se atrevan a enfrentar al Caballero del Espejo quien cumple la tarea de destruir a todos los que tratan de cruzar el paso.

Trono del querer

El Trono del querer es un área separada del Castillo de Drangleic por una Puerta del Rey. Alberga el verdadero trono de Drangleic, y todos aquellos que obtienen el derecho a sentarse sobre el mismo conocen el verdadero poder.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Puerta del Rey: Después de entrar en el Castillo de Drangleic, recorrer la escalera de la derecha y pasar por la puerta, abrir la puerta en el lado derecho de la habitación. Descender por la escalera y entrar a través de dos conjuntos de puertas azules, la hoguera estará delante después de la segunda puerta.
  • Cámara olvidada: Después de pasar por la sala con la imagen de Nashandra hay que subir dos tramos de escaleras hacia un pequeño recinto con un Espadachín Real en él. Descender por la escalera y el círculo cercano alrededor de la parte próxima de la estructura. Interactuar con la pared para eliminar el muro ilusorio y descubrir esta hoguera.
  • Castillo de Drangleic inferior: Desde la hoguera Puerta del Rey, en la sala grande, hay que ir hacia la puerta del fondo lateral izquierdo y abrirla matando a un Soldado de piedra cerca. Hay que dejarse caer por el agujero en el interior y encontrar la hoguera que estará a la vista.
  • Castillo de Drangleic central: Después de derrotar a los Jinetes de dragón, esta hoguera se encuentra tras pasar por un pasillo, opuesto a la puerta desde donde se había entrado.

  • La torre del Castillo de Drangleic se puede ver desde Majula.