FANDOM

Catacumbas de Carthus

Las Catacumbas de Carthus son una localización de Dark Souls III.

Descripción

Las Catacumbas de Carthus son el lugar de descanso del Gran Señor Wolnir y los guerreros de Carthus. Como tal, está lleno de esqueletos de varios tipos y otras criaturas desagradables.

Las catacumbas son extensas y laberínticas, y ocultan muchos peligros tales como trampas de flecha activadas por placas de presión, bolas de huesos y vasijas llenas de espíritus dañinos. Navegar con éxito a través de estos obstáculos permitirá llegar a las cavernas inferiores, formaciones naturales que son diferentes de las cámaras construidas.

En estas cavernas hay un viejo puente de cuerdas que atraviesa la brecha entra las catacumbas y la tumba del Gran Señor Wolnir. A pesar de que es seguro caminar a través del puente, si se golpea cualquier parte del mismo causará que se derrumbe, corriendo el riesgo de caer en el abismo que hay debajo.

Wolnir no se encuentra en ninguna parte de la tumba, sólo hay un cáliz sobre una mesa de piedra. Tocar el cáliz causará que el Abismo empiece a extenderse por toda la sala. Entonces Wolnir, quien cayó al Abismo, aparecerá. Una vez derrotado, el Abismo retrocede y la puerta hacia Irithyll del Valle Boreal se abre.

Destruir el puente que conecta con la tumba de Wolnir permite el acceso a las cámaras más bajas de las catacumbas. Para esto, se debe utilizar el puente como si fuera una escalera y descender. Allí abajo hay un Demonio, y más allá se encuentra la entrada al Lago Ardiente.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Personajes

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Invasores

Jefes

Objetos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar