FANDOM

Catedral de la Oscuridad.jpg

La Catedral de la Oscuridad es una localización de Dark Souls III.

Descripción

La Catedral de la Oscuridad es el lugar de descanso original de Aldrich, el Devoradioses. Sus seguidores, los Diáconos de la Oscuridad, se dedican a sellar los horrores de la Oscuridad, y la Catedral debe su existencia a este objetivo. Los Evangelistas de la Catedral fueron enviados al Asentamiento de no muertos desde aquí para difundir su mensaje a sus habitantes y para recuperar a los no muertos como sacrificios.

El camino que conduce a la Catedral termina en la Capilla de purificación. Esta capilla es una especie de nexo, accesible desde muchos puntos de la Catedral.

La Catedral está rodeada por un inmenso cementerio, donde los cadáveres reanimados y los cadáveres infestados se levantan continuamente de sus tumbas. Los Sepultureros de la Catedral tienen la tarea de mantenerlos bajo control.

Dentro de la enorme sala principal de la Catedral hay dos Esclavos gigantes, cada uno sentado en medio de un charco de lodo que dificulta el movimiento. Uno de los gigantes vigila una escalera que conduce a una estructura elevada con un altar consagrado a Aldrich. Más allá del altar se encuentra la sala que contiene el ataúd de Aldrich, custodiado por los Diáconos de la Oscuridad.

Desde la estructura elevada en la que se encuentra el altar, hay un ascensor que conduce a la puerta principal y una escalera al segundo nivel. Esto proporciona acceso a los Aposentos de Rosaria, a través de un puente que se eleva desde le suelo. Sin embargo, hay otro camino, el cual conduce a las zonas más altas de la Catedral y sobre sus vigas. Se accede a esa área al tomar un ascensor cerca de la hoguera Capilla de purificación.

Frente a los Aposentos de Rosaria hay varios Hombres gusano hostiles, aunque uno de ellos permanecerá en estado pasivo. Dentro de los aposentos se encuentra Rosaria, madre del renacer, y posiblemente Leonhard el Dedo Anular dependendo de las acciones del jugador.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Juramentos

Personajes

Fantasmas

* Si se cumplen ciertas condiciones.

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Invasores

Jefes

Objetos

* Si se cumplen ciertas condiciones.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar