Cementerio de Ceniza

Cementerio de Ceniza.jpg

El Cementerio de Ceniza es la primera localizacion de Dark Souls III.

Descripción

Al principio, el jugador puede encontrar tres hogueras aquí (incluyendo la hoguera Santuario de Enlace del Fuego), pero más adelante en el juego el jugador puede opcionalmente volver a una versión oscurecida de la zona (llamada "Tumbas Olvidadas"), en el cual hay dos adicionales hogueras que aparecerán bajo la pestaña Cementerio de Ceniza en el menú de viajes.

Como el área de partida del juego, los enemigos son generalmente escasos y débiles. Los mensajes del desarrollador que instruyen al jugador en los controles básicos se pueden encontrar poco después de la escena de apertura. Además del jefe, hay un enemigo que no reaparece en el área es el primer Lagarto de cristal voraz que el jugador puede encontrar, que suelta una Escama de titanita valiosa. Puede ser encontrado desviandose a la derecha a través de un pasillo estrecho con el agua profunda apenas antes del primer Hoguera (y hay dos de ellos en este lugar dentro de Tumbas Olvidadas).

Si se sigue la línea de busqueda de Irina de Carim, ella y Eygon de Carim aparecerán justo más allá de la hoguera de Iudex Gundyr, si el jugador ha desbloqueado y comprado cualquier milagro oscuro de Irina. Si aparecen aquí, Eygon de Carim será hostil.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Iudex Gundyr

Enemigos

Reaparecen

No Reaparecen

  • Alma de cadáver abandonado
  • Alma de viajero desconocido

Armas

  • Espada recta rota

Materiales de mejora

  • Fragmento de titanita

Varios

  • Frasco de estus de ceniza
  • Bomba incendiaria
  • Hueso de regreso