Cementerio de Ceniza.jpg

El Cementerio de Ceniza es la primera localización de Dark Souls III.

Descripción

Al principio, el jugador puede encontrar tres hogueras aquí (incluyendo el Santuario de Enlace), pero más adelante en el juego se puede visitar una versión oscurecida de la zona (llamada Tumbas Olvidadas), en la cual hay dos hogueras adicionales que aparecerán bajo la pestaña Cementerio de Ceniza en el menú de viajes.

Como el área de partida del juego, los enemigos son generalmente escasos y débiles. Los mensajes que instruyen al jugador en cuanto a los controles básicos del juego se pueden encontrar poco después de la escena de apertura. Además del jefe, hay un enemigo que no reaparece en el área, se trata del primer Lagarto de cristal voraz que el jugador encuentra, el cual suelta una Escama de titanita. Puede ser encontrado desviándose a la derecha a través de un paso estrecho con agua profunda, antes de la primera hoguera (hay dos de ellos en este lugar dentro de las Tumbas Olvidadas).

Si se sigue la quest de Irina de Carim, ella y Eygon de Carim aparecerán más allá de la hoguera Iudex Gundyr, si el jugador ha desbloqueado y comprado cualquier milagro oscuro de Irina. Si aparecen aquí, Eygon de Carim será hostil.

Materiales de mejora

Varios