Fandom

Wiki Dark Souls

Centinelas Azules

885páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
DaSII icon way.png

Centinelas Azules es un juramento de Dark Souls II.

Enfoque

El enfoque de este juramento es hacia el multijugador cooperativo, ya que las personas que pertenescan a este juramento al usar el anillo del pacto seran teletransportados al mundo de los jugadores que pertenescan al juramento de la Senda Azul cuando estos sean invadidos, con el proposito de ayudarlos a desterrar al invasor, ademas de que un objeto muy importante para este juramento se puede obtener de esta manera o ayudando a otros jugadores contra los bosses: el simbolo de fidelidad.

Como unirse al juramento

Para unirte a este pacto sera necesario que se llegue a la catedral azul, donde primero el jugador tendra que vencer al Antiguo Matadragones, una ves hecho esto se podra acceder a una hoguera dentro de la catedral, ademas podremos hablar con Targray el cual nos dara la oportunidad de unirnos a su juramento, recuerda que solo nos hablara si tenemos almenos un simbolo de fidelidad.

Recompensas

Las recompensas que este juramento ofrece van ligadas al rango que se tenga dentro del mismo, las cuales se enlistaran mas adelante, pero por el hecho de ayudar a otro jugador su recompenza inmediata es un simbolo de fidelidad, el cual sera necesario para poder subir de rango dentro del juramento, ademas de acceder a las funciones competitivas del juramento.

Las recompenzas adquiridas segun el rango son las siguientes:

  • Rango cero: Anillo Sello del Guardian, este anillo sirve para participar en dicho juramento, se obtiene por unirse al pacto.
  • Rango 1: se llega a este rango despues de haber ganado 50 duelos(se explica que es mas adelante) con otros jugadores pertenecientes al juramento. Recompenza: Escudo arbol espiritual.
  • Rango 2: se llega a este rango despues de obtener 150 victorias en duelos con otros jugadores que pertenescan al juramento. Recompenza: Ira de los dioses.
  • Rango 3: se llega a este rango despues de obtener 500 victorias en duelos con otros jugadores que pertenescan al juramento. Recompenza: Luz solar dadivosa.

Duelos

Los duelos son combates de entrenamiento entre los jugadores que pertenescan a este pacto, dichos duelos son necesarios para subir de rango en el juramento, y vienen a representar junto con las invasiones a los culpables el lado competitivo del juramento.

Para poder enfrentarte en un duelo sera necesario que uses un simbolo de fidelidad en una de las estatuas que se encuentran al lado de la hoguera que hay dentro de la catedral azul, cabe recalcar que solo los pertenecientes a este juramento podran participar en estos duelos.

Orbe del ojo azul roto

El juramento de los centinelas azules es el unico que puede hacer uso de este objeto para invadir a los culpables, que son aquellos jugadores que hallan cometido algun pecado.

Al invadir lo hacen como un espiritu de arbitraje, los cuales son los encargados de darle caza a los pecadores, y asi purificarlos.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar