Fandom

Wiki Dark Souls

Centinelas de Ruinas

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Centinelas de Ruinas
Centinelas de Ruinas.jpg
Localización Fortaleza perdida
Suelta Alma de Centinela de Ruinas
Salud
NJ 2,330 (x3) NJ+ 4,194 (x3)
Almas
NJ 33,000 NJ+ 66,000

Centinelas de Ruinas
Imagen no disponible
Localización Castillo de Drangleic
Suelta Conjunto de la Ruina
Piedra maravillosa
Salud
NJ 2,080 NJ+ 2,900
Almas
NJ 2,500 NJ+ 5,000

Los Centinelas de Ruinas son un trío de jefes de Dark Souls II.

Información General

Los Centinelas de Ruinas se pueden encontrar en la Fortaleza perdida más allá de un gran grupo de Espadachines Reales. La lucha contra el jefe es un tres contra uno, y los jugadores deben vencerlos a través de "dividir y conquistar", separando a los centinelas y derrotándolos uno por uno.

Un total de cinco Centinelas de Ruinas aparecen como enemigos con reapariciones en el Castillo de Drangleic. Se encuentran detrás de varias puertas localizadas más allá de la hoguera Puerta del Rey, con un elevado número de Soldados de piedra que vigilan la habitación. Las puertas requieren la liberación de algún alma cercana para abrirse, por lo que matar a un Soldado de piedra dentro de su proximidad logrará que se abran las puertas, perdiendo las almas en el proceso.

Lore

Centinela de Ruinas Arte conceptual.png

Arte conceptual

Los Centinelas de Ruinas son creaciones del carcelero. No poseen forma corpórea, y son sólo un alma vacía que hechiza la armadura.

Invocaciones

La señal de invocación de Peregrina Bellclaire, un fantasma blanco NPC, se puede encontrar en una celda en el pasillo delante de la puerta de niebla. En SotFS, una invocacion adicional en forma de Felicia la Valiente se encuentra cerca de un interruptor de pared en la sala antes del pasillo con las celdas.

Estrategia

Estos jefes se encontrarán esperando al jugador en la Fortaleza perdida, y vale la pena aclarar que puede ser uno de los más difíciles del juego si no se va preparado. En total son tres centinelas que esperan en una habitación de dos pisos sin posibilidad de subir otra vez hasta terminado el combate. Ni bien se entra en la zona de combate nos encontraremos en un balcón para enfrentarnos a UN solo centinela y una vez derrotado los otros dos vendrán juntos.

Para derrotar a estos enemigos se requiere rapidez, fuerza y agilidad, pero sobre todo muchísima suerte, el primer centinela que vendrá solo es todo un reto debido a que el espacio disponible para moverse es muy pequeño, pero teniendo un personaje rápido se puede esquivar y atacar sin problemas hasta que muera. Una vez en el piso inferior es recomendable mantener la distancia contra los dos centinelas ya que en un punto uno lanzará su escudo y quedará totalmente desprotegido siendo el mas fácil de matar de todos, una vez muerto este el último será igual que el primero solo que con más espacio y un nuevo ataque circular que matará al jugador a no ser que ruede a tiempo y bloqueé.

Notas

  • Cada uno de los Centinelas de Ruinas posee un nombre propio. El primero de los Centinelas encontrados es Yahim, el segundo Ricce y el tercero Alessia.
  • El conjunto de armadura del Centinela de Ruinas puede ser farmeado durante la NP, ya que reaparecen múltiples veces en el Castillo de Drangleic. Sólo reaparecen una vez durante la NP+ y más allá (a no ser que se use un Ascua de la adversidad en la hoguera del Taller de McDuff).
  • Los Centinelas de Ruinas se pueden convertir en opcionales mediante la utilización del mecanismo de Piedra de cierre de Pharros accedido tempranamente por medio de la Llave anticuada. Sin embargo, saltearselos significa que el jugador no podrá acceder al Campanario Luna. Esto significa que el jugador no será capaz de obtener varios objetos, incluyendo la Llave de fortaleza en el juego base. Sin la llave, el jugador no puede iluminar la arena de jefe de La Pecadora Perdida, por lo que esa pelea será más difícil.
  • Los Centinelas de Ruinas comparten canción de batalla con el Demonio de Fundición.
  • Su arma y escudo no pueden ser adquiridos en el juego.

Drops

Objeto Boss Soul.png
Alma de Centinela de Ruinas
Ruin Helm.png
Yelmo de la Ruina
Ruin Armor.png
Armadura de la Ruina
Ruin Gauntlets.png
Guanteletes de la Ruina
Ruin Leggings.png
Grebas de la Ruina
Probabilidad Garantizado
(Jefe)
 ???  ???  ???  ???

Curiosidades

  • Sus nombres parecen estar basados en una variedad de nombres del mundo real que tienen significados en diferentes idiomas. Curiosamente, todos los nombres representan una característica.
    • Yahim es un apellido indio de significado desconocido. También puede derivar del nombre hebreo masculino, Yamin, que se traduce como "mano derecha" o "bendito". En sánscrito, Yamin es un nombre unisex que se traduce en "oscuridad".
    • Ricce puede derivar del nombre nórdico femenino, Ricci, que se traduce en "siempre fuerte".
    • Alessia es un nombre femenino italiano, que se traduce en "defensor".

Galería

Música

Yuka Kitamura - Ruin Sentinel (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Extended OST)05:22

Yuka Kitamura - Ruin Sentinel (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Extended OST)

También en Fandom

Wiki al azar