FANDOM

Chester

Chester es un personaje y mercader del DLC Artorias del Abismo.

Descripción

Al igual que el jugador, Chester fue arrastrado hacia el pasado, en el reino de la antigua Oolacile.

Localización

Trama

Chester es una entidad enigmática que vende una variedad de objetos útiles, tales como Flores verdes y varios tipos de musgo, aunque por un precio más alto de lo normal.

Desafortunadamente, también es un individuo peligroso y sin escrúpulos, ya que invade al jugador con el objetivo de matarlo. Incluso después de ser derrotado, Chester seguirá vendiendo objetos al jugador, aunque con un tono más descontento como si el jugador que interactúa con él se estuviera burlando tras su derrota.

Lore

Chester fue arrastrado al pasado por Manus, Padre del Abismo. Se sabe poco más sobre él. Dado que su arma preferida es la Ballesta francotirador, es probable que Chester sea de Carim.

Estrategia

Chester es peligroso a media distancia, ya que sus pernos y cuchillos arrojadizos pueden infligir daño rápidamente. En particular, sus cuchillos arrojadizos especiales, los cuales lanza de a tres, aumentan considerablemente el sangrado. A largo alcance, es capaz de disparar múltiples pernos en rápida sucesión. A corta distancia, realiza unas patadas bajas que infligen una buena cantidad de daño y drenan el aguante. Chester también tiene una cantidad inusualmente alta de PS a diferencia de otros NPC.

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
1,200 2,319 9,505 19,010

Mercancías

Equipamiento

Drops

Objeto Snickering Top Hat
Chistera burlona
Chester's Long Coat
Abrigo largo de Chester
Chester's Gloves
Guantes de Chester
Chester's Trousers
Pantalones de Chester
Probabilidad Garantizado
(Forma Humana)
Garantizado
(Forma Humana)
Garantizado
(Forma Humana)
Garantizado
(Forma Humana)

Curiosidades

  • Es el único fantasma rojo en el juego que no deja un charco de sangre al morir.
  • Es también uno de dos NPCs que pueden ser derrotados más de una vez por partida (el otro es Kirk, Caballero de las Espinas).
  • Los cuchillos arrojadizos que utiliza son similares a rosas y no pueden ser obtenidos por el jugador.
  • Chester es uno de los únicos NPCs que no ruedan al evadir, ya que utiliza una animación de giro elegante en su lugar.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar