Fandom

Wiki Dark Souls

Ciaran

855páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ciaran la Espada del Señor.jpg

Ciaran

Ciaran, la Espada del Señor es un personaje de Dark Souls. Es exclusiva del DLC Artorias del Abismo.

Localización

Se encuentra en el coliseo del Municipio de Oolacile, después de derrotar a Caballero Artorias.

Trama

Ciaran aparece después de derrotar a Artorias, preguntando al jugador sobre el Alma de Artorias. Recompensa al jugador con el Trazador de oro y el Trazador plata oscura si éste le entrega el Alma de Artorias.

Lore

Ciaran fue uno de los Caballeros del Señor Gwyn, junto con Artorias, Ornstein y Gough. Además, era la portadora del Anillo del abejorro; lo llevaba durante el uso de la daga para arrasar a sus enemigos.

Se dice también que fue la amada del Caballero Artorias, dado que, por ejemplo, es ella, la que aparece después de derrotar a Artorias.

Estrategia

Ciaran utiliza Cuchillos arrojadizos y Talismanes de Lloyd. Sus ataques pueden ser muy dañinos debido a su velocidad y a que están basados en la toxina/hemorragia, además posee más salud que cualquier otro NPC.

Notas

  • Su Trazador plata oscura causa 6 puntos de daño Tóxico por segundo al ser alcanzado por uno de sus ataques.
  • A pesar de que no soltará ninguna de sus armas, si ya han sido intercambiadas por el Alma de Artorias, ella todavía las usará en combate.
  • No soltará el Alma de Artorias al morir, si la misma había sido intercambiada.
  • Ella no aparecerá, si el jugador consumió el Alma de Artorias antes de regresar a la arena. La tumba todavía estará allí, aunque nadie estará presente en ella.

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
2,814 4,418 10,000 20,000

Drops

Objeto Porcelain Mask.png
Máscara de porcelana
Lord's Blade Robe.png
Túnica del espada del Señor
Lord's Blade Gloves.png
Guantes del espada del Señor
Lord's Blade Waistcloth.png
Cinto del espada del Señor
Wpn Dark Silver Tracer.png
Trazador plata oscura
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado
(si aún no había sido intercambiado)
Objeto Wpn Gold Tracer.png
Trazador de oro
Probabilidad Garantizado
(si aún no había sido intercambiado)

Curiosidades

  • Por su diálogo, se puede entender que Ciaran no era humana, o que ella tenía algún tipo de aversión hacia los mismos. En caso de no ser humana, sería interesante notar que ella no se pone en contra del Elegido como sí lo harán los Señores y sus familiares, con la curiosa excepción de Gwyndolin el Sol Oscuro.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar