Fandom

Wiki Dark Souls

Ciudad Infestada

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ciudad Infestada.jpg

Ciudad Infestada

Ciudad Infestada es una localización de Dark Souls.

Descripción

La Ciudad Infestada es una zona bastante grande a la que se accede a través de las Profundidades o el Valle de dragones. Las parte superior de la zona está compuesta de numerosos puentes interconectados y andamios. La parte inferior de la zona es un pantano venenoso.

Muchos enemigos en el área pueden infligir envenenamiento por sí mismos, mientras que los tiradores con cerbatana pueden infligir tóxico desde una gran distancia.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Hay dos hogueras en esta área:

  • Una está ubicada cerca de la entrada desde las Profundidades, en el puente que actúa como un soporte estructural para el gran muro de piedra. Con mayor frecuencia se accede al entrar a Ciudad Infestada a través de la ruta habitual.
  • La otra se localiza justo en el interior de un túnel accedido a través del pantano en la base de Ciudad Infestada, cerca de la zona entre el camino que conduce desde las Profundidades y la "noria". A esta hoguera por lo general se accede por aquellos jugadores que utilizan el atajo de Ciudad Infestada que conecta con el Valle de dragones, accedido mediante el uso de la llave maestra en la puerta del ascensor a las Ruinas de Nuevo Londo, desde el Santuario de Enlace de Fuego.

Dominios de Quelaag

Incluso si Quelaag se localiza en los Dominios de Quelaag, ella es considerada el jefe de Ciudad Infestada, ya que su guarida se encuentra al otro lado del pantano en la base de Ciudad Infestada. La entrada puede encontrarse en la superficie de un gran montículo de telarañas.

Personajes

Mercaderes

Fantasmas

Tramas

Estrategias

  • Hay varios puentes en la zona alta que cambian y se mueven mientras el jugador camina sobre ellos. Se debe tener precaución al caminar sobre los mismos.
  • El anillo de hierro oxidado ayudará al jugador a atravesar el pantano venenoso sin ser ralentizado.
  • Si se contrae, el veneno del pantano infligirá 4 puntos de daño por segundo durante 3 minutos.
  • Se puede caminar sobre el pantano sin la preocupación de que el medidor de veneno vuelva a recargarse, a menos que el veneno desaparezca o se cure.

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Armadura

Llaves

Piromancias

Hechizos

Miscelánea

Materiales de mejora

Armas

Galería

Mapeado

También en Fandom

Wiki al azar