FANDOM

DaSII icon champions

Compañia de Campeones es un juramento de Dark Souls II.

Descripción

El Juramento de la Compañia de Campeones es un Juramento disponible en Dark Souls II y Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Sus miembros, los Vencedores, aceptan emprender un arduo camino al juramentar para con la Compañia.

El jugador puede unirse a este Juramento en Majula (Ver sección "Localización").

Enfoque

El enfoque de este Juramento se orienta hacia los modos Desconectado y En línea del juego, ya que afecta a ambos para incrementar su nivel de dificultad técnica. No esta relacionado con otros Juramentos.

Funcionamiento

Al unirse a este Juramento, se incrementará el daño infligido por los enemigos y su nivel de salud. Del mismo modo, se deshabilitará el juego cooperativo, por lo que el jugador no podrá invocar a PNJs ni a otros jugadores para tener ayuda en ninguna parte del juego. A pesar de ello, el juego competitivo seguirá activo, y el jugador podrá seguir siendo invadido por Espíritus Oscuros, ya sea en modo En línea o Desconectado, incluso permaneciendo en estado no-muerto.

El límite de reaparición de los enemigos en Dark Souls II está en una media de 12 veces. Sin embargo, al unirse a la Compañía de Campeones, el límite se expandirá hasta una cifra no determinada.

Para ascender de rango en la Compañía, el jugador deberá presentar Piedras maravillosas como ofrenda a la Piedra del Vencedor. Estas piedras pueden conseguirse matando enemigos normales o desterrando Espíritus Oscuros.

Localización

El Juramento se encuentra disponible desde el principio del juego en Majula. Para unirse a él, el jugador debe rezar ante la Piedra del Vencedor, situada en la cumbre de un camino elevado, cerca de la casa de Dulce Shalquoir. Dicho camino se encuentra junto a la puerta que conduce al camino subterráneo hacia la Torre de la Llama de Heide.

Al rezar frente a la Piedra del Vencedor, el jugador recibirá la Tablilla del campeón, con la que puede comprobar cuántos miembros hay en la Compañia y quién ha presentado más ofrendas.

Rangos y recompensas

El jugador recibirá recompensas cada vez que ascienda de rango dentro del Juramento. Dichas recompensas vienen detalladas en la siguiente sección, con sus correspondientes requisitos:

Rango Requisitos Recompensas
Inicial Unirse al juramento Tablilla del campeón/Trofeo "Juramento de los competentes"
1 Ofrendar 10 Piedras maravillosas Gran Arma Mágica
2 Ofrendar 25 Piedras maravillosas Primer Anillo del dragón
3 Ofrendar 50 Piedras maravillosas Sello del Vencedor

Curiosidades

  • Es el único Juramento de Dark Souls II que puede volver al juego más difícil, eliminando cualquier posibilidad de ayuda.
  • Asimismo, es uno de los pocos Juramentos que afectan a aspectos técnicos del juego, como el juego cooperativo o las estadísticas de los enemigos (Ya sea el daño infligido o su límite de reaparición).
  • Unirse a la Compañía de Campeones otorgará al jugador el trofeo Juramento de los competentes.
  • Es uno de los dos Juramentos disponibles en Majula, junto al de la Senda Azul.
  • Sirve como antítesis a ese mismo Juramento, ya que el objetivo de la Compañía es dificultar el juego, mientras que el objetivo de la Senda Azul es facilitarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar