FANDOM

El Conjunto de Caballero Élite es un conjunto de armadura mediana de Dark Souls.

Disponibilidad

Se encuentra en el Jardín Tenebroso, por un camino a la derecha de la Puerta de Artorias. Es custodiado por un grupo de Follaje demoníaco y Caballeros de piedra.

Trama

Es el atuendo principal de los caballeros de alto rango del reino de Astora. Utilizado por el Príncipe Ricard y Oscar, Caballero de Astora.

Características

El Conjunto de Caballero Élite cuenta con una de las mejores estadísticas en cuanto a Defensa, Peso y Resistencias estando mejorada al máximo, comparables a la del Conjunto de Havel y el Conjunto de piedra. Además posee buena estabilidad. Al poder ser adquirido relativamente temprano en el juego, se presenta como una opción viable para los personajes de bajo nivel, y posiblemente a lo largo de la totalidad del juego.

Piezas

Curiosidades

  • Las descripciones de las piezas por separado dicen que fueron llevadas por un "caballero de élite de Astora", y que este caballero "pereció en el Refugio de los no muertos, y allí se convirtió en Hueco". Esto es en referencia a Oscar, Caballero de Astora.
  • Esta es la armadura se utilizó al promocionar el juego y su yelmo se encuentra en la edición especial de la portada alternativa del juego. Por estas razones, muchas personas ven a este conjunto como la armadura "insignia" del juego.