FANDOM

Elite knight set male

El Conjunto de Caballero Élite es un equipo de armadura de Dark Souls.

Disponibilidad

La armadura se encuentra en el Jardín Tenebroso, por un camino a la derecha de la Puerta de Artorias. Es protegido por un grupo de Follaje demoníaco y Caballero de piedra.

Trama

Es el atuendo principal de los caballeros de alto rango del reino de Astora. Es equipado por el Príncipe Ricard y Oscar, Caballero de Astora.

Caracteristicas

El Conjunto de Caballero Élite cuenta con uno de los más altas proporciones de Defensa, Peso y Resistencia en el juego. Al poder ser adquirido relativamente temprano en el juego, se presenta como una opción viable para los personajes de bajo nivel, y potencialmente a lo largo de la totalidad del juego con la mejora frecuente.

Piezas

Curiosidades

  • Las descripciones de las piezas separadas dicen que fueron llevadas por un "Caballero de Élite de Astora", y que este caballero "murió en el Refugio de los no muertos, y se volvio Hueco". Esto se refiere a Oscar, Caballero de Astora, quien es el primer NPC que el jugador conoce.
  • Esta es la armadura que se utilizó más a fondo en publicidad y su yelmo se encuentra en la edición especial de la portada alternativa del juego. Por estas razones, muchas personas ven este conjunto como la armadura de "firma" del juego.