FANDOM

Elite knight set male.png

El Conjunto de Caballero Élite es un equipo de armadura de Dark Souls.

Disponibilidad

La armadura se encuentra en el Jardín Tenebroso, por un camino a la derecha de la Puerta de Artorias. Es protegido por Follaje demoníaco y Caballero de piedra.

Trama

Es el atuendo principal de los caballeros de alto rango del reino de Astora. Es equipado por el Príncipe Ricard y Oscar, Caballero de Astora.

Caracteristicas

  • El conjunto cuenta con uno de los más altas proporciones de defensa / peso en el juego, con estadísticas comparables al del Conjunto de Havel o el Conjunto de piedra cuando es mejorado totalmente, mientras que el peso en ninguna parte se acerca tanto.
  • Por otro lado, el Conjunto de Caballero Élite no presenta características notables en cuanto a equilibrio.
  • Como este conjunto se puede adquirir relativamente temprano en el juego, se presenta como una opción viable para los personajes de bajo nivel, y potencialmente a lo largo de la totalidad del juego con la mejora frecuente.
  • Debido a su bajo peso en comparación con los conjuntos mucho más pesados con defensas similares que son mucho más costosos para mejorar, un jugador de alto nivel podría ser capaz de obtener movilidad completa a pesar del peso, resultando en un combate mucho más eficaz con la defensa y la agilidad.

Piezas

Notas

  • El equilibrio del conjunto fue nerfeado en el parche 1.04, pero fue pulido en el parche 1.06.

Trivia

  • Las descripciones de las piezas separadas dicen que fueron llevadas por un "caballero de élite de Astora", y que este caballero "murió en el Refugio de los no muertos, y se volvio Hueco". Esto se refiere a Oscar, Caballero de Astora, quien es el primer NPC que el jugador conoce.
  • Esta es la armadura que se utilizó más a fondo en publicidad y su yelmo se encuentra en la edición especial de la portada alternativa del juego. Por estas razones, muchas personas ven este conjunto como la armadura de "firma" del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar