FANDOM

1475703208825126

El Conjunto de Faraam es un equipo de armadura de Dark Souls II.

Disponibilidad

Obtenido de un cadáver cerca de la hoguera Puerta del Rey en el Castillo de Drangleic. La última puerta del alma sellada en el lado izquierdo de la sala contiene un suelo colapsable, protegido por un Centinela de Ruinas. Cayendo por el agujero al aterrizar el jugador podra encontrar al lado un cadáver que contiene el Conjunto de Faraam.

Se recomienda que se derrote al Centinela de Ruinas en la zona principal, ya que es muy probable que persiga al jugador por el agujero y lo siga, lo que podría conducir a la muerte de los jugadores distraidos o débiles.

Caracteristicas

El Conjunto de Faraam es el más ligero de los conjuntos de armaduras pesadas con un peso de 30 unidades, justo en el punto en el que ninguna armadura está considerada pesada. Como tal, debe ser visto como un punto medio entre las armaduras pesadas y las medianas.

Debido a su bajo peso, la defensa física y el equilibrio son relativamente bajos en comparación con otros conjuntos pesados. Sin embargo, tiene una mejor resistencia al veneno, y el bajo peso hace que sea más fácil de maniobrar en combate, como los conjuntos más pesados con mayor defensa tienden a ser mas incapaces de moverse de manera eficiente.

Piezas

Trivia

  • El Conjunto Faraam es la armadura insignia de Dark Souls II, al igual que el Conjunto de Caballero de Elite de Dark Souls, que se utiliza en prácticamente toda publicidad promocional, en Boxart del juego y en la estatua de la edición de coleccionista.
  • El Conjunto de Faraam lleva el nombre de Faraam, el Dios de la Guerra.
  • En Nuevo Juego Plus, un espíritu oscuro que lleva el Conjunto de Faraam aparece en la parte inferior de la Sepultura de santos, dropea un alma de un gran héroe. En realidad, esto podría ser él mismo Faraam; el espíritu de un guerrero mortal, no una deidad. La descripción de Arco Negro del Cazador dice que Evlana, diosa de la caza, no era en realidad una diosa, sino una héroina muy valiente quien era muy hábil en el tiro con arco. Después de su muerte, fue inmortalizada como una diosa a través de leyendas, y lo mismo podría haber sucedido con Faraam, que podría haber sido un señor de la guerra probabilidades de Forossa que inspiró a muchos guerreros y caballeros. Sin embargo, el espíritu también podría ser simplemente un caballero del león, un guerrero que adoraba Faraam como un dios.
  • Esto puede ser fácilmente demostrado por el hecho de que el verdadero dios de la guerra no es Faraam, sino Nahr Alma, Dios de la Sangre.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar