FANDOM

Conjunto de Laap

El Conjunto de Laap es un equipo de armadura de Dark Souls III del DLC The Ringed City (La Ciudad Anillada).

Disponibilidad

Características

Inspirado por la armadura medieval de la placa usada en las justas, según lo demostrado por el diseño peculiar del casco y la pieza de hombro de gran tamaño que envuelve sobre el pecho.

Un conjunto de armadura potente que proporciona una protección excepcional contra los ataques físicos, pero sólo defensas elementales promedio por su peso.

Piezas

Curiosidades

  • El Conjunto de Lapp fue originalmente pensado para aparecer en el juego base como el "Conjunto de Caballero Pesado", pero finalmente fue cortado y luego reutilizado en The Ringed City.
    • Incluso antes del lanzamiento de The Ringed City, la armadura era totalmente funcional, con modelos, texturas, estadísticas e incluso descripciones adecuadas para cada pieza. Sin embargo, sólo se podía obtener a través de guardar la edición.
  • Cuando el yelmo y la armadura son equipados juntos, aparecerá la pieza del cuello que asegura el casco al pectoral. Esto teóricamente niega todas las formas de movimiento de la cabeza para el personaje que lo lleva.
  • Este conjunto de armadura se basa en una combinación de diseños de armaduras medievales destinados a ser utilizados en las justas, en lugar de en combate abierto.

También en FANDOM

Wiki al azar