FANDOM

1480808247234885

El Conjunto de Ornstein es un equipo de armadura de Dark Souls.

Disponibilidad

El conjunto es vendido por Domhnall de Zena si el jugador lo derrota a lo último durante la pelea contra los jefes Ornstein y Smough en Anor Londo.

Trama

Este conjunto es equipado por Ornstein el Asesino de dragones, quien se presume ser el capitán de los Cuatro Caballeros de Gwyn.

Caracteristicas

El Conjunto de Ornstein cuenta con excelentes resistencias de rayos, fuego y hemorragia por su peso.

También proporciona un buen equilibrio y es mucho más fuerte contra los ataques de tipo barrido.

A pesar de que no se puede mejorar, sus estadísticas de base son lo suficientemente altos para que siga siendo competitivo en comparación con otros conjuntos de armadura de su clase.

Piezas

Trivia

  • La pluma roja que adorna el Yelmo de Ornstein está notablemente ausente del yelmo disponible para el jugador después de su derrota secundaria.
  • La versión del jugador del juego posee una resistencia levemente más alta hacia el fuego que relámpago. Sin embargo, la resistencia al rayo de Ornstein es aproximadamente seis veces mayor que su resistencia al fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar