FANDOM

Black Witch Set.jpg

El Conjunto de Bruja Negra es un equipo de armadura de Dark Souls II.

Disponibilidad

Es vendida por Hechicero real Navlaan por un total de 27,000 almas después de liberarlo, o terminar sus misiones.

La iluminación de cada antorcha en la Alcantarilla hace que el Habitante de la Alcantarilla invada al jugador en el área de la escalera debajo de la hoguera Alcantarilla Central y suelte el conjunto junto con el velo (solo en Dark Souls II: Scholar of the First Sin).

Caracteristicas

El Conjunto de bruja negra (Sombrero) tiene defensa mágica excepcional, alta defensa elemental, resistencias de estado decente y defensas físicas promedio por su peso y clasificación. Sin embargo, su sombrero cuenta con una ranura de afinación adicional.

El Conjunto de bruja negra (Máscara) tiene defensa mágica excepcional, defensas elementales altas, resistencias de estado decentes y defensas físicas promedio por su peso y clasificación. Sin embargo, su máscara tiene un bonus de daño a la magia, pero reduce la salud máxima.

El Conjunto de bruja negra (Velo) tiene defensa mágica excepcional, defensas elementales, resistencias de estado decentes y defensas físicas promedio por su peso y clasificación. Sin embargo, su velo se jacta un alza masiva a la resistencia de la maldición, haciendo con eficacia el usuario inmune a ser maldecido, aunque pueden todavía ser convertido en hueco al morir. Sólo las coronas benditas tras completar los tres DLC y la obtencion de la Corona del rey puede conceder la inmunidad total a la maldición total y al estado Hueco.

Piezas

Notas

También en FANDOM

Wiki al azar