FANDOM

Conjunto de hierro.jpg

El Conjunto de hierro es un equipo de armadura de Dark Souls.

Disponibilidad

Es soltado por Solaire de Astora al volverse hostil en Izalith perdida.

Trama

El Conjunto de hierro es equipado por Solaire de Astora. A pesar de sus grandes afirmaciones, la descripción hace que el conjunto sea un traje de armadura bastante sencillo (pero también confiable).

Características

Con defensas físicas no espectaculares cuando se mejora completamente, el Conjunto de hierro parece increíblemente poco impresionante para cuando esté disponible. Sin embargo, esto está compensado por sus excepcionales defensas elementales; de los conjuntos de armadura medianos, y cuando está completamente mejorado, el Conjunto de Solaire tiene la tercera Defensa Mágica más alta, Defensa de Fuego relativamente alta y la segunda Defensa de Electricidad más alta dentro de su clase de peso.

Una de las mayores ventajas del equipo personal de Solaire, sin embargo, es su peso; es la tercera armadura mediana más ligera del juego. Esto lo convierte en uno de los conjuntos de armaduras más eficientes cuando se considera la relación entre defensa y peso, y es una excelente opción para jugadores que desean tener una buena protección pero queriendo seguir siendo móviles.

El Conjunto de hierro ofrece resistencias mediocres en general, pero moderada resistencia a Maldición y algo de Equilibrio.

Uno de los inconvenientes principales que tiene es que Solaire de Astora debe ser asesinado para conseguirlo - ya sea como parte de su línea de búsqueda o en uno de sus encuentros.

Piezas

También en FANDOM

Wiki al azar