Cripta de los no muertos

Cripta de los no muertos.jpg

Cripta de los no muertos

La Cripta de los no muertos es una localización de Dark Souls II.

Descripción

La Cripta de los no muertos se encuentra después del Santuario de Amana. Es un lugar tétrico y oscuro en el que se encuentran varios Prisioneros no muertos, Brujas de Leydia y Guardias Reales. Algunas estatuas negras pueden generar continuamente Pirománticos de Leydia hasta que estas sean destruidas. Romper la estatua será permanente. En algunos lugares se encuentran campanas que cuando suenan ya sea por uno de los no muertos, o al ser golpeadas por el jugador causarán que inmediatamente, las estatuas cercanas generen un piromántico. Esto es muy peligroso ya que los pirománticos pueden abrumar fácilmente al jugador. El espectro Usurpador sin nombre puede invadir al jugador en este lugar.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Entrada a la Cripta de los no muertos - Ubicada en la sala llena de viejas lápidas, desde la entrada está a la izquierda inmediata, bajo las escaleras que conducen a la misma cripta. En Scholar of the First Sin esta hoguera fue movida al centro de la sala. Aldia, erudito del primer pecado aparecerá desde esta hoguera al encenderla por primera vez.
  • Zanja de los no muertos - Después de la primera puerta de niebla, final del pasillo y en el lado izquierdo.

Invasores

  • Agdayne se puede encontrar en la cripta junto a varios Guardianes de la cripta no hostiles. Él advertirá al jugador en cuanto a generar luz en el lugar. Si el jugador enciende una antorcha en la habitación donde reside Agdayne, Agdayne y los Guardianes se volverán hostiles. El jugador deben tener cuidado, ya que hay un Hueco portando una antorcha al entrar en la cripta, el cual seguirá al jugador si no es asesinado, provocando que Agdayne se vuelva hostil.
  • Se puede tirar de una palanca justo antes del pasaje de la sala del trono para abrir un atajo a la hoguera Zanja de los no muertos.
  • La Gran lanza relámpago se puede encontrar detrás de un muro ilusorio. Después de tirar de la palanca para abrir el acceso directo a la hoguera oculta, hay que regresar a la habitación donde hay un agujero (en el suelo). Tras caer, justo enfrente habrá un muro ilusorio el cual revela un hueco para utilizar una Piedra de cierre de Pharros en el lado opuesto. Tras revelar la nueva sala en la misma habrá un cofre que contiene el Bastón de Olenford y el milagro Gran lanza relámpago.
  • Tocar las varias campanas a través de la cripta generarán infinitos Pirománticos de Leydia.