FANDOM

Cuervo gigante

El Cuervo gigante es un personaje menor de Dark Souls.

Trama

El Cuervo gigante transporta al No muerto elegido desde el final del Refugio de los no muertos hasta el Santuario de Enlace de Fuego localizado en Lordran.

Una vez que el ascensor de la Parroquia de los no muertos se encuentra operativo, el jugador puede revisitar el Refugio de los no muertos escalando hasta la parte superior de las ruinas en el Santuario de Enlace de Fuego, colocándose sobre el nido del Cuervo gigante y eligiendo la opción "Hacerse un ovillo". El Cuervo gigante llevará entonces al No muerto elegido hacia el otro nido, en donde el jugador fue llevado por primera vez desde el Refugio de los no muertos.

Más allá de esto, no se puede interactuar de otra forma con el Cuervo.

Notas

  • Se puede atacar al Cuervo lo suficiente como para que se aleje, sin embargo, regresará y continuará transportando al No muerto elegido.
    • Es imposible matar al Cuervo gigante sin mods. Matarlo con el uso de mods otorgará 5,000 almas. El Cuervo no posee animación de muerte.
  • El Guerrero Alicaído hace mención del Cuervo gigante llevándose a un hombre acurrucado en una bola.
  • Después de salir volando, todavía transportará al No muerto elegido hacia el Refugio, incluso si aún no ha regresado.

Galería