Cueva de cristal

855páginas en
Cueva de cristal.jpg

Cueva de cristal

La Cueva de cristal es una localización de Dark Souls. Esta es la cueva en la cual reside el Cristal Primordial. El Cristal Primordial se localiza en la arena del jefe, con Seath al final de la cueva.

Descripción

La zona es algo dificultosa debido a que hay algunos caminos que son prácticamente invisibles. Los copos de nieve que caen desde el techo y las Saponitas guía naranja grabadas desde otros mundos pueden guiar al jugador en estos caminos. El jugador también puede lanzar flechas al aire, o dejar Piedras prisma para ver si estas se pegan al suelo. Los enemigos pueden llegar a ser una molestia al estar en caminos de cristal estrechos. Esto hace que sea fácil la caída del jugador hacia su muerte con o sin ser golpeado.

La Cueva de cristal es quizá la mejor localización para farmear Titanitas titilantes ya que son un drop común de las Almejas gigantes, especialmente con elevado Descubrimiento de objetos. Se recomienda matar a Seath primero, de ese modo la hoguera en la arena de jefe será desbloqueada, que se encuentra justo al lado de la cueva con un grupo de Almejas gigantes para farmear fácilmente.

Hogueras

Hay una hoguera en esta zona.

Materiales de mejora

Notas

  • Las Mariposas lunares en el área son inicialmente pasivas y se vuelven agresivas sólo si el jugador las ataca o se acerca demasiado a ellas. Las Mariposas no soltarán un alma especial, a diferencia de la Mariposa lunar jefe.
  • Al dejar que Seath destruya el Cristal Primordial le dará al jugador una buena oportunidad para atacar su cola y obtener el Espadón de luz de luna.

Mapeado

16 Crystal Cave.png