FANDOM

El Custodio de la tumba del Campeón y el Gran lobo custodio son una pareja de jefes opcionales de Dark Souls III, del DLC Ashes of Ariandel.

Descripción

Mientras que el Gran lobo es simplemente una variación de los otros grandes lobos en que utiliza hechizos helados, el Custodio es un guerrero que blande la espada y escudo Corazón valeroso, y va vestido con lo que parece ser una máscara oscura y una armadura de malla.

Localización

El Custodio de la tumba del Campeón y el Gran lobo custodio están situados cerca de la hoguera Las oscuridades del cuadro, opuesta al lago congelado con los Cangrejos Grandes.

Lore

Hace mucho tiempo, los no muertos iniciaron un torneo en el que sus almas malditas lucharían sin fin, con su valor medido en muertes. Esto fue visto como un regalo para los no muertos, que van huecos y sin ningún propósito, y un combate que no tiene fin fue considerado por algunos como un uso glorioso de su inmortalidad.

El Campeón de las partidas de no muertos continuó luchando sin descanso hasta que enloqueció, y en algún momento, finalmente murió. Al final, solo su paje y un lobo solitario se quedaron para proteger su tumba. Eventualmente, ambos fueron atraídos al Mundo Pintado de Ariandel, donde utilizan hechizos helados para continuar con su tarea.

Estrategia

Se recomienda matar a los tres lobos que acompañan al Custodio al principio del combate, para asegurarse de que no se vuelvan problemáticos al momento de enfrentar al propio Custodio. Al perder el 50% de su salud, el Custodio dejará de atacar al jugador y hará un gesto. En ese momento, se podrá oír el aullido de un lobo y el Gran lobo custodio entrará en la arena. El Custodio también comenzará a lanzar algunas hechizos. El jugador tendrá que matar al Custodio lo más rápido posible para poder concentrarse en el Gran lobo.

El Gran lobo lucha de forma muy agresiva y usará un ataque de carga muy similar al de Vordt del Valle Boreal, aunque mucho más rápido. No es aconsejable bloquear estos ataques, a menos que se tenga un gran escudo, ya que pueden drenar completamente el aguante del jugador, lo que lleva a una rotura de guardia y un golpe casi garantizado del Gran lobo. Una vez que el Gran lobo esté al 50% de su salud, efectuará un aullido y sus ojos ganarán un tinte rojo, similar al de los varios enemigos de ojos rojos encontrados durante el juego. Se aconseja que el jugador ahorre suficientes usos del Frasco de estus para esta etapa del combate.

Notas

  • Ambos enemigos son débiles a la electricidad.

Drops

Objeto Champion's Bones
Huesos de adalid
DS3-Valorheart
Corazón valeroso
Probabilidad Garantizado Garantizado

Música

Dark Souls III Soundtrack OST - Champion's Gravetender & Greatwolf (Ashes of Ariandel)05:29

Dark Souls III Soundtrack OST - Champion's Gravetender & Greatwolf (Ashes of Ariandel)

También en FANDOM

Wiki al azar