La Daga de aguamarina es una daga de Dark Souls III del DLC The Ringed City.

Descripción del juego

Una daga provista de un cristal de aguamarina.
Tiene grabada una oración en lengua antigua que protege del percance. Puede que fuera un regalo de despedida entregado a alguien enviado a realizar grandes viajes.
Habilidad: Hoja de cristal
Libera la magia que contienen los cristales de aguamarina para crear una hoja de cristal azul volátil, lo bastante larga para blandirla del mismo modo que una espada recta.

Disponibilidad

En El montón de residuos, bajando por los salientes a los que apunta Gael y una vez en la parte inferior girar a la izquierda, donde hay un Caballero de la Legión de Harald. La daga estará en un cadáver en la parte superior de la estructura, tras subir por las escaleras.

Características

Cuando no está transformada, la Daga de aguamarina se maneja como una daga estándar imbuida con una Gema de cristal, infligiendo daño físico/mágico dividido, escalando con Inteligencia. Su moveset permanece sin cambios, el cual consiste en cortes rápidos, puñaladas y estocadas.

Sin embargo, la verdadera naturaleza de esta daga reside en su estado transformado, que se activa mediante el uso de la habilidad del arma. Activar la habilidad de la Daga de aguamarina creará una delgada hoja de cristal alrededor de la hoja principal de la daga, transformándola efectivamente en una espada recta. Para mantener este efecto, el jugador tendrá que mantener la habilidad.

Una vez transformada en una espada recta, el arma obtiene movimientos adicionales:

  • Realizar un ligero ataque hará que el jugador haga tajos rápidos de lado a lado, cubriendo un área bastante grande delante suyo. Cada uno de estos ataques cuesta 2 PC.
  • Realizar un ataque fuerte hará que el jugador avance ligeramente, con la hoja cristalizada girando y luego estocando hacia adelante, lo que puede encadenar un corte fuerte o un combo de ataques ligero. El ataque fuerte inicial cuesta 3 PC.
  • Al estar transformada, el daño mágico de la daga se amplifica.