La Daga de aguamarina es una daga de Dark Souls III del DLC The Ringed City (La Ciudad Anillada).

Descripción del juego

Una daga provista de un cristal de aguamarina.
Tiene grabada una oración en lengua antigua que protege del percance. Puede que fuera un regalo de despedida entregado a alguien enviado a realizar grandes viajes.
Habilidad: Hoja de cristal
Libera la magia que contienen los cristales de aguamarina para crear una hoja de cristal azul volátil, lo bastante larga para blandirla del mismo modo que una espada recta.

Disponibilidad

En El montón de residuos al bajar las cornisas donde Gael está apuntando y una vez en la parte inferior girar a la izquierda, verás un Caballero de la Legión de Harald. Al subir las escaleras cerca del caballero verás la daga.

Características

Cuando no se transforma, la Daga de aguamarina se maneja de la misma manera que una Daga estándar infundida con una Gema de Cristal, tratando daño físico / mágico dividido mientras escala con inteligencia, pero carece de un alto modificador crítico. Su movimiento permanece sin cambios, así, que consiste en barras rápidas, puñaladas y empujes.

Sin embargo, la verdadera naturaleza de esta daga reside en su estado transformado, que se activa mediante el uso de la habilidad del arma. Activando la habilidad de la Daga de aguamarina creará una delgada hoja de cristal alrededor de la hoja principal de la daga, transformándola efectivamente en una espada recta. Para mantener este efecto, uno tendrá que mantener la habilidad.

Una vez transformada en una espada recta, el arma gana movimientos adicionales:

  • Realizar un ligero ataque hará que el jugador realice tajos rápidos de lado a lado, cubriendo un área bastante grande delante de ellos. Cada uno de estos ataques cuesta 2 FP.
  • Realizar un ataque fuerte hará que el jugador avance ligeramente, con la hoja cristalizada girando y luego empujando hacia adelante, lo que puede encadenar una barra fuerte o un combo de ataques de luz. El fuerte ataque inicial cuesta 3 FP.
  • Mientras se transforma, el daño mágico de la daga se amplifica.

Mejoras

Se mejora con Titanita centelleante (Dark Souls III).

Notas

  • No se puede infundir ni pulir.