FANDOM

Quotebg.pngQuotebg2.png
"Ve más allá de la muerte"
Eslogan de Dark Souls II

Dark Souls II (ダークソウルツー Dāku Souru Tsū) es un juego desarrollado por From Software que sigue la estela de Dark Souls. Fue anunciado el 7 de diciembre de 2012. El juego fue editado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por Bandai Namco Games. Dark Souls II fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de marzo de 2014 en Norte América; fue lanzado el 13 de marzo en Japón y Australia; y el 14 de marzo en Europa. La versión de PC fue lanzada el 24 de abril de 2014. El 7 de abril de 2015 se estrenó Dark Souls II: Scholar of the First Sin, una versión especial del mismo. El juego posee una secuela, Dark Souls III.

Trama

La historia de Dark Souls II no conecta directamente con la de Dark Souls, a pesar de desarrollarse en el mismo mundo.

El juego tiene lugar en Drangleic, una tierra anteriormente próspera bajo el mando del Rey Vendrick, la cual ha caído en la ruina a través de los años debido a la guerra entre humanos y gigantes, la desaparición repentina del rey y una nueva plaga abismal. Al igual que otros, el protagonista ha llegado al reino desmoronado en busca de una cura para su aflicción, la maldición del no muerto.

Jugabilidad

Similar al juego anterior, los jugadores pueden personalizar su género y características físicas además de su clase inicial, que determina las estadísticas y el equipo que el jugador llevará al comienzo del juego, y el obsequio inicial. Desde una perspectiva en tercera persona, el jugador explora un mundo abierto y continuo prácticamente del mismo tamaño que el del juego original, pero con más libertad en la manera en que el jugador puede progresar. Parecido al notorio nivel de dificultad de su predecesor, los jugadores se enfrentan en un ambiente hostil contra implacables enemigos y jefes. La muerte es el tema central del juego. Cuando los enemigos son vencidos, se van acumulando almas, que sirven tanto como moneda como una manera de aumentar los atributos. A diferencia del primer juego, el jugador podrá usar el chat de voz con otros jugadores en su mundo.

Ediciones Especiales

  • Black Armour Edition: Edición que además del juego incluye una genial caja metálica y la banda sonora del juego.
Dark souls ii-2360071
  • Collector's Edition: Edición que incluye una figura de 30 centímetros del caballero guerrero, un mapa del mundo de tela, y un exclusivo libro de arte. Además para completar esta maravillosa edición también incluye la edición Black Armour, es decir, la caja metálica y la banda sonora del juego.
Dark souls ii-2360073

Scholar of the First Sin

En 2014, From Software anunció la edición Scholar of the First Sin de Dark Souls II, la cual es una remasterización del juego para PlayStation 4, Xbox One y PCs compatibles con DirectX 11. También fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PCs compatibles con DirectX 9, pero sin las características de las consolas de la generación actual. En ambas versiones se incluye la trilogía de Las Coronas Perdidas. Además de esto, algunos de los nuevos contenidos (el NPC Aldia, erudito del primer pecado y algunas nuevas descripciones de objetos) fueron lanzados como una actualización gratuita para aquellos que ya poseían el juego.

Requisitos (PC)

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8
  • Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2Ghz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT, ATI RadeonHD 5870
  • Disco duro: 8 GB de espacio libre disponible
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c o superior
  • Red: Conexión necesaria para juego online y para la activación del producto

Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1
  • Procesador: Intel Core i3 2100 3.10GHz o AMD A8 3870K 3.0GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o superior, ATI Radeon HD 6870 o superior

Galerías

Tráiler cinemático

Imágenes promocionales

Arte conceptual

Tráilers

Dark Souls 2 Announcement Trailer02:00

Dark Souls 2 Announcement Trailer

Dark Souls II - PS3 X360 PC - The Curse of the Dark (Spanish Launch Trailer)01:33

Dark Souls II - PS3 X360 PC - The Curse of the Dark (Spanish Launch Trailer)