Fandom

Wiki Dark Souls

Dark Souls III

885páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Dark Souls III
Dark Souls III Portada.jpg
Desarrollador
From Software
Distribuidora
From Software JP
Bandai Namco Games NA
Motor
Bloodborne Engine
Fecha de Salida
24 de marzo de 2016 JAP
16 de abril de 2016 WW
Género
Rol de acción
Modos de Juego
Un jugador, Multijugador en línea
Plataformas
PlayStation 4, Xbox One, PC
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Sólo quedan brasas..."
Lema promocional de Dark Souls III

Dark Souls III (ダークソウルIII, Dāku Souru Surī) es un videojuego de rol-acción desarrollado por From Software. Fue anunciado oficialmente el 15 de junio de 2015 en la E3. El juego fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de marzo de 2016 en Japón, y de manera mundial el 12 de abril del mismo año.

Trama

Situado en el Reino de Lothric, el jugador tiene la tarea de sobrevivir a un apocalipsis que se aproxima, provocado por el conflicto entre la Edad de Fuego y aquellos marcados con la Señal oscura, el clásico conflicto dado en las entregas anteriores de la saga. Para sobrevivir en este caso el personaje del jugador deberá enfrentarse a los Señores de la Ceniza, héroes del pasado que enlazaron el fuego.

Jugabilidad

Al igual que en Dark Souls II, está disponible el viaje rápido mediante hogueras desde el comienzo del juego siempre y cuando el personaje del jugador coloque la Espada en espiral en el Santuario de Enlace de Fuego.

Los jugadores son capaces de reasignar los elementos de estadísticas, así como re-configurar el personaje en la hoguera ubicada en los Aposentos de Rosaria en la Catedral de la Oscuridad hasta cinco veces por partida.

El NJ+ (Nuevo Juego+) tendrá un giro, después de que el jugador ha terminado el juego, el jugador tiene la opción de iniciar una nueva partida inmediatamente o en un momento posterior a través de la hoguera en el Santuario de Enlace de Fuego, esto es opcional por supuesto.

Los jugadores conservarán todo el equipo, atributos del personaje, y productos consumibles con la excepción de las llaves. La dificultad del juego se incrementa en cada NJ+, pero esto solo aplica hasta el NJ+7. Además habrá nuevas armas, objetos, zonas con las posiciones de los enemigos cambiadas y muchos más cambios para intentar conseguir la sensación de sorpresa que transmite en el primer gameplay, entre otros:

  • La durabilidad de las armas es un equilibrio entre Dark Souls y Dark Souls II.
  • La invocación y el sistema de juego cooperativo de los dos primeros juegos se mantienen en la tercera entrega.
  • Los muros ilusorios también se mantienen.
  • Los jefes tienen fases al igual que Bloodborne.

Un sistema de puntos de maná, similar al encontrado en Demon's Souls se ha añadido, este aplica a los hechizos, milagros y poderes de ciertos objetos/armas. La barra de maná puede ser rellenada descansando en una hoguera o bebiendo del Frasco de estus de ceniza. Un sistema de Ascuas, similar a la mecánica de la Humanidad de Dark Souls, sustituye a la Efigie humana. Esto aumenta la salud del personaje del jugador en un 30% y le permite invocar a otros jugadores a su mundo.

Los jugadores pueden ser invadidos mientras que el jefe del área no haya sido derrotado. Sin embargo, ciertas señales de invocación hostiles pueden estar presentes en mundos donde el jefe del área ha sido derrotado. También es posible ser invadido por los Sabuesos de Farron en el Camino de los Sacrificios incluso si no estamos avivados.

Requisitos (PC)

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 64 bit
  • Procesador: AMD A8 3870 3.6 Ghz o Intel Core i3 2100 3.1 Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o ATI Radeon TM HD 6870
  • Disco duro: 50 GB de espacio libre
  • DirectX 11

Recomendados

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 64 bit
  • Procesador: AMD FX 8150 3.6 GHz o Intel Core i7 2600 3.4 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 o ATI Radeon HD 7850
  • Disco duro: 50 GB de espacio libre
  • DirectX 11

Galerías

Tráiler cinemático

Imágenes promocionales

Arte conceptual

Tráiler

Dark Souls III - PS4 XB1 PC - …solo quedan brasas (Spanish announcement E3 trailer)02:29

Dark Souls III - PS4 XB1 PC - …solo quedan brasas (Spanish announcement E3 trailer)

También en Fandom

Wiki al azar