FANDOM

El Demonio ciempiés es un jefe opcional de Dark Souls.

Información General

Es imprescindible matarlo para poder obtener el anillo calcinado naranja, que nos servirá para poder caminar sobre la lava recibiendo muy poco daño, por lo que nos será de utilidad para llegar a Izalith perdida.

Localización

El Demonio ciempiés se localiza en las Ruinas de los demonios.

Lore

Las Hermanas del Caos le dieron a Descarga incesante el Anillo calcinado naranja para disminuir su dolor. Sin embargo, por error dejó caer el anillo, y de esta forma, el Demonio ciempiés surgió.

Invocaciones

Solaire de Astora puede ser invocado para este combate. Su señal de invocación se encuentra frente a la puerta de niebla.

Estrategia

Demonio Ciempies Arte Conceptual

Arte conceptual

La zona del enfrentamiento, está rodeada/cubierta de lava y los ataques de este jefe son solo físicos.

Aunque no lo parezca es uno de los jefes más fáciles del juego, lo más peligroso es la zona del combate en sí debido a la lava y el daño que causa.

La táctica es irse a una zona abierta, donde en el suelo no halla lava así solo nos tendremos que preocupar del jefe.

Si vamos a la derecha, encontraremos espacio suficiente para luchar o sino en la zona central del área.

Cuando se nos acerque el jefe nos ponemos debajo de este y lo único que debemos hacer es esquivar sus ataques (generalmente rodando hacia la derecha o izquierda), y lo atacamos.

Drops

Objeto Anillo calcinado naranja
Anillo calcinado naranja
Probabilidad Garantizado
(O cortar una de sus extremidades)

Curiosidades

  • El Demonio ciempiés comparte canción de batalla con el Demonio de Aries.
  • El Demonio ciempiés puede ser visto aferrado a la pared de roca frente a la primera hoguera de las Ruinas de los demonios. Sin embargo, no se puede combatir en este punto y no se puede dañar al demonio.

Galería

Música

Dark Souls Music - Centipede Capra Demon03:01

Dark Souls Music - Centipede Capra Demon

También en FANDOM

Wiki al azar